La alternativa real a Spotify

Desde que la Ley Sinde apareció en escena miles de portales donde se ofrecía música en descarga directa han sido cerrados por motivos obvios, es entonces cuando proliferan proyectos con mayor o menor éxito relacionados con la música online, players que te ofrecen escuchar música online con la única desventaja de no poder descargarla.

musica La alternativa real a Spotify

Gracias a estas aplicaciones tenemos ante nosotros infinitas bibliotecas de música a la cual podemos acceder de forma gratuita tan solo con que tengamos un ordenador conectado a Internet. En todos los sectores siempre hay “un grande” en el sector de música online en distribución gratuita, este grande “era” el conocido por todos Spotify, que ha día de hoy sigue funcionando con unas características perfectas pero desde hace días, son ya demasiadas las restricciones que pone de cara al público que prefiere escuchar música gratis, aunque exista publicidad de por medio. Hoy Spotify tan solo te deja escuchar 8 horas mensuales, y no puedes escuchar un mismo tema más de 4 veces, esto se soluciona si pagas una cuota mensual, pero claro habiendo tantas alternativas, ¿porqué pagar? hoy después de realizar pruebas y revisiones a todos los proyectos con similares características, te ofrecemos el que es para nosotros el ganador, al que situamos como alternativa real a Spotify, y que está obteniendo miles de usuarios en pocos días que migran de Spotify a sus bases de datos, y no podíamos hablar de otro que de Grooveshark.

Grooveshark

Grooveshark, del cual estamos preparando un articulo “Grooveshark a fondo” al cual le otorgamos este privilegio, el de ser la alternativa del mejor hasta ahora, y ¿Porqué? Varias son las razones que nos llevan a elegir a Grooveshark como el vencedor de entre los examinados, entre ellas podemos destacar:

  • Actualmente más de 8 millones de canciones en sus servidores
  • Interfaz agradable e intuitiva, fácilmente personalizable con skins
  • Todo en la nube, no necesitas instalar nada en tu ordenador, llévate la música donde quieras.
  • Perfecta integración con las más populares redes sociales
  • Sin publicidad
  • Listado popular con los temas más escuchados

Este es un pequeño listado de las ventajas que sobresalen de Grooveshark, como hemos comentado anteriormente, vamos a realizar un articulo con todo detalle sobre esta estupenda herramienta al alcance de todos. Pero si quereis podeis dar vuestro personal veredicto, ya que además de Grooveshark os vamos a ofrecer un listado de otros competidores, dignos de estar en la lista de “posibles alternativas

Publicado el 19 de mayo, 2011, su autor es:
redactor. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Música.
Etiquetas: , , , ,