La música más escuchada en Spotify

Hay ocasiones en las que estamos cansados de escuchar siempre lo mismo y queremos encontrar ideas, música nueva, en definitiva más canciones que agregar a nuestra lista de favoritos. Cuando hablamos del fabuloso programa para escuchar música gratis; Spotify, comentamos la posibilidad de poder hacer listas de canciones y guardarlas para escucharlas más tarde. Bien hoy hablamos de la posibilidad de hacer públicas éstas listas y de beneficiarse de listas que hayan realizado otros usuarios de Spotify.

 lo mas escuchado La música más escuchada en Spotify

 Ya no volverás a preguntarte: ¿que música pongo hoy? Porque con los listados recopilatorios de usuarios de Spotify podremos elegir entre miles de listas ordenadas por popularidad, categorías, grupos, artistas, últimos añadidos, etc.

Listas de canciones más escuchada

Son ya varios los sitios web dedicados a ésta labor de recopilar listas de canciones y grupos enviados por los usuarios de Spotify, por ahora solo pueden acceder a ellas únicamente los que sean usuarios registrados, pero ya en nuestro primer artículo explicamos la forma de registrarse y descargar gratis el programa de spotify.

A continuación os proponemos una selección con los sitios webs de mejor aspecto, dedicados a la creación, publicación y gestión de las listas de canciones (Playlists).

El sistema es prácticamente el mismo para la mayoría de las webs recopilatorias, te encontrarás con las listas ordenadas por mayor votación, mayor número de descargas, últimas añadidas, categorías, grupos, artista, etc. Además en todas tendremos opción a publicar nuestra propia lista.

¿Cómo crear listas en Spotify?

Crear listas de reproducción de canciones favoritas en el programa Spotify es muy sencillo y rápido, únicamente debemos crear una nueva lista y ponerle nombre, para ello nos fijamos en la barra lateral izquierda del programa, en su zona media donde veremos la opción de crear listas.

Para añadir canciones a nuestras listas preferidas, solo tenemos que hacer clic derecho encima del nombre de la canción que queremos añadir al listado y selecciónar la lista a la cual queremos agregarla.

Posteriormente si queremos publicar nuestras listas en éste tipo de webs recopilatorias, únicamente hacienco clic derecho sobre el nombre de la lista seleccionada, y seleccionamos la opción “Copiar URI” luego en la web damos a pegar en la sección de añadir tu propia lista, y añadimos una descripción corta.

Spotify, es un programa para escuchar música, pero no para descargar música grátis, por el momento es uno de las aplicaciones más descargadas y fiables para escuchar música de todo tipo de géneros y artistas. No dejes de aprovechar ésta oportunidad.

Publicado el 9 de abril, 2009, su autor es:
malder. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Música.
Etiquetas: , , , ,