La tabla de los elementos químicos muy completa

Cuando éramos estudiantes de nivel secundario o superior, es que muchas veces se nos encargaba poder estudiar a cada uno de los elementos químicos que se encuentran formando parte de la tabla periódica.

keaggy La tabla de los elementos químicos muy completa

A pesar de que esta tabla periódica de los elementos se la puede encontrar en diferentes sitios de Internet en diferentes formatos, bien vale la pena mencionar a una tabla que viene a mostrarse de forma muy especial para quienes quieren investigar un poco más de los elementos que conforman a la misma.

Una propuesta diferente, eficiente y bastante completa es la que nos presenta keaggy, misma que en relieve viene a ser la tabla periódica de los elementos pero con algunas particularidades que no se podrán encontrar en otro sitio; por ejemplo, todo estudiante de química debe conocer que cada uno de los elementos que se encuentran distribuidos en la tabla periódica, están distribuidos en diferentes categorías, lo cual les diferencia a unos de otros en cuanto a la forma en que se manifiestan en la naturaleza, sino algunos gases nobles así como otros elementos conductores, entre otras definiciones más, lo cual se encuentra bien definido en la nomenclatura que nos muestra esta página.

Pero keaggy ha querido ir un poco más lejos en cuanto a la explicación de muchos de los elementos que se encuentran conformando parte de la tabla periódica de los elementos, ya que cada uno de ellos puede disponer un pequeño enlace que nos dirigirá hacia otros sitios web con una explicación más amplia de estos elementos.

Quizá el usuario no se pudo haber dado cuenta de que estos enlaces existen, pues se muestran a manera de un pequeño punto negro muy difícil de ver, pero es esta particularidad que nos ofrece keaggy en esta página web, debido a que dispone de una pequeña barra deslizante en la parte inferior, con la que podemos realizar un acercamiento a cualquier área de elementos en esa tabla periódica.

Además, podemos utilizar nuestra rueda de deslizamiento del ratón para poder hacer tanto el acercamiento como alejamiento antes mencionado.

A pesar de que existen muchos sitios con información sobre la tabla periódica de los elementos, ésta viene a ser una alternativa muy interesante de adoptar, en el caso de que necesitemos tener una información mucho más completa de las características de cada uno de estos elementos químicos.

Vía: keaggy

Publicado el 21 de abril, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos.
Etiquetas: , , , ,
  • Lesmes García

    Espero conseguir la tabla periódica.