Los 10 mejores gadgets del año

Ya vimos los mejores videos de Youtube del año, ahora nos toca repasar algo para mi más importante, los mejores 10 Gadegets del año, según la revista Time, esperemos que está vez no nos desilucione como la elección del personaje del año…

Primer Puesto:

Con ustedes el Apple Ipad, el gadget que abrio paso a la generación de las tabletas.

Segundo Puesto:

El SmartPhone de Samsung, el Samsung Galaxy S, obviamente demuestra ser mucho más superior que el Iphone 4.

Tecer Puesto:

Una portatil, que realmente es bastante portatil, la MacBook Air de 11 pulgadas.

Cuarto Puesto:

El Logitch Revue, que se utiliza para poder utilizar el servicio Google TV, ¿la nueva era de la televisión?.

Quinto Puesto:

Otro producto que tiene que ver con Google, el Nexus One, el SmartPhone de Google.

Sexto Puesto:

No necesita presentación, se trata del Iphone 4, que sinceramente se trata de un celular que cuenta con una tecnología que no es superior a la de ningun otro teléfono móvil de estos tiempos.

Septimo Puesto:

Otro producto de Apple, esta vez el Apple TV, yo creo que no es necesario que este en está lista, ya que esta el Google TV…

Octavo Puesto:

Un nuevo concepto de Notebook, el Toshiba Libretto, portatil de doble pantalla lcd, un dispositivo que todavía no es de lo mejor pero…promete mucho en lo que es la nueva generación de notebooks/netbooks.

Noveno Puesto:

La nueva era de los videojuegos llego, ya no hace falta contar con un gamepad, la cámara Microsoft Xbox 360 Kinect, si este nuevo gadgets que sigue el movimiento de nuestro cuerpo para ser interpretado en el videojuego. Más adelante, hare un post sobre esta tecnología.

Decimo Puesto:

Es el Nook Color, el dispositivo lector de ebooks a color, yo lo veo perfecto, aunque muchos todavía prefieren el papel…

Sinceramente, creo que la revista Time, cometio nuevamente errores en su elección.

¿A vos que te parece?

Publicado el 20 de diciembre, 2010, su autor es:
GasGen. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Gadgets.
Etiquetas: , , , ,
  • juan

    joder macho ni puta idea, poniendo que el galaxy es mejor que el iphone, venga ya por favor, dime en que le supera, en pantalla ? no ,es lo mejor que tiene el galaxy, en aplicaciones? ni de coña; en sensibilidad tactil? tampoco, en procesador? muchisimo menos … y por cierto si eres capaz de poner el mac air por detras y nisiquiera meter el macbookpro nose en que te as basado para acer la lista