Mantenimiento de tu ordenador con TuneUp Utilities

Si estás buscando un técnico de confianza y crees que no existe en el medio en el que te encuentras, posiblemente tengas razón y también podría ser posible de que tengas que buscar otras soluciones alternas para tomar.

ashampoo Mantenimiento de tu ordenador con TuneUp Utilities

Nuestro sistema operativo siempre se encuentra sensible a determinados cambios, mismos que en muchas de las ocasiones son provocadas por aquellas amenazas peligrosas que tenemos a la orden del día en el internet.

Pero en cambio, en otras ocasiones es por propia culpa de nosotros, que a veces actuamos como si fuesemos unos técnicos calificados y hacemos de todo en el sistema operativo, algo que viene a ser un grave error pues como dicen muchos, “el remedio puede ser peor que la enfermedad“. A ello es que tenemos una aplicación llamada Ashampoo PowerUp 3 y que tiene la capacidad de hacer todo por nosotros, mejor dicho, de arreglar todo lo que nosotros o archivos maliciosos hayan destruido y desconfigurado en nuestro sistema operativo.

Ashampoo PowerUp 3 viene a ser toda una solución a determinados problemas tales como por ejemplo:

  • informe completo del estado de nuestro ordenador
  • recomendaciones para el funcionamiento óptimo del sistema operativo
  • acceso más rápido al inicio de Windows y a cada una de las aplicaciones del sistema operativo
  • análisis completo de cada uno de los dispositivos o hardware que tenemos en el ordenador, así como del mismo sistema operativo y de cada una de las aplicaciones instaladas por nosotros
  • análisis completo de cada proceso del sistema operativo
  • búsqueda y reparación de cada una de las fallas contenidas en el ordenador
  • compatibilidad con Windows XP y Vista en 32bit y 64 bits

Estas son solo algunas de las funciones con que opera Ashampoo PowerUp 3 y que lo hace de manera óptima y efectiva, por lo que como se mencionó en un inicio, ésta podría llegar a ser una alternativa para todo usuario en cuanto a asistencia del equipo, reemplazando de esta manera a un técnico, pues Ashampoo PowerUp 3 viene a ser el técnico responsable que se encuentra en el ordenador mientras estamos trabajando con él.

El sistema está siempre activo, dando determinados mensajes ante cualquier eventualidad encontrada y que pudiera estar causando algún problema en el ordenador. Claro que debemos de tomar en cuenta que no todas las fallas las podremos corregir con un software, porque el elemento humano es importante en cuanto se refiere a un mantenimiento de un ordenador.

Vía: Ashampoo PowerUp

Publicado el 19 de agosto, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Seguridad Software.
Etiquetas: , , , ,