Mario Forever, un juego gratis para Windows

Mario Bros fue uno de los primeros juegos que fue lanzado en las diferentes plataformas que se presentaron por parte de algunas firmas comerciales. Poco a poco fue ganando mucha popularidad de manera que se lo integró como una aplicación de videojuegos gratis más para los distintos ordenadores que fueron apareciendo posteriormente. De esta manera su popularidad llegó a ser más grande aún, siendo el preferido tanto de grandes como de chicos. Si pensabas que dicho juego se quedó en el abandono y en el baúl de los recuerdos, te tenemos una grata sorpresa en este momento, y es que se ha presentado una nueva versión de este juego para Windows, el cual actualmente tiene el nombre de Mario Forever.

Mario Forever 460x345 Mario Forever, un juego gratis para Windows

Como instalar Mario Forever en Windows

Mario Forever es un juego que puedes instalar completamente gratis en Windows, es decir que no tendrás que pagar absolutamente nada así como tampoco hacer un registro de tu información en su página web. Pero como todos aquellos programas gratis que se ofrecen en Internet tienen que ser auspiciados de alguna manera, el momento de instalar a Mario Forever se solicitará al usuario que integre a su navegador de Internet una barra adicional de herramientas, algo que para muchas personas es molesto y que podrías obviarla para que en tu navegador de Internet no aparezcan más elementos de los que ya existen.

La interfaz en el inicio del juego de Mario Forever.

Una vez que hayas superado lo que hemos comentado anteriormente, ahora tienes que ejecutar a Mario Forever desde tu Menú de Inicio; podrás observar que la pantalla se divide en dos regiones, la izquierda que te ofrece la posibilidad de hacer la descarga de otros juegos más de la misma saga, y en el lado derecho en cambio la opción para iniciar el juego presionando la tecla Entrar. Eso es lo único que tienes que hacer para empezar a disfrutar de este maravilloso juego llamado Mario Forever, completamente gratis, en Windows y con todas las comodidades que te ofrezca el ordenador.

Vía: Mario Forever

Publicado el 6 de abril, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Juegos.
Etiquetas: , ,