Marro, aplicación web para compartir frases importantes en línea

Hay ocasiones en las cuales necesitamos escribir algunos mensajes que pueden ser de suma importancia para nosotros y también para un grupo determinado de amigos; la primera solución para adoptar en este tipo de casos se encuentra en tratar de utilizar a Microsoft Word, aplicación en la cual podemos escribir todo lo que deseemos con un formato ordenado y en el cual puede constar algunas viñetas, letras itálicas, negritas y algunas cuantas opciones adicionales que esta suite ofimática nos ofrece. Pero tener que abrir a Microsoft Word para redactar un mensaje que quizá no vaya más allá de unos dos párrafos es un gasto innecesario de recursos del sistema operativo así como también de nuestro tiempo, debiendo optar por algún otro tipo de solución que sea más fácil así como también eficaz de realizar.

Marro 460x324 Marro, aplicación web para compartir frases importantes en línea

La segunda opción podría estar presente en las conocidas aplicaciones web, algo de lo cual está lleno Internet y en donde podemos utilizar cualquiera de estos recursos completamente gratis, y sin haber abierto a una herramienta desde nuestro ordenador.

Marro es una aplicación web que podemos utilizar completamente gratis, la cual nos ofrece la posibilidad de escribir todo lo que nosotros deseemos en el campo que nos ofrece la misma. En este campo, que viene a ser la interfaz de la aplicación, podemos escribir de forma ilimitada todo lo que deseemos transmitir nuestros amigos; aquí se puede dar formato a nuestros textos utilizando letras en negrita, itálica, viñetas numeradas o las convencionales e inclusive, poder colocar hipervínculo hacia las páginas web si así lo requerimos.

Para finalizar sólo debemos dar un nombre a todo lo que hemos realizado en Marro, pudiendo observarse que esta aplicación web nos ofrece un enlace único de todo lo que hemos hecho en ella; a este enlace lo podemos copiar y enviar a todos nuestros amigos que quizá puedan estar interesados en leer el mismo. Si lo deseamos, a este enlace lo podemos copiar en el muro de nuestra red social de Facebook o Twitter, con lo que será público para todos nuestros amigos de la red social.

Marro es una aplicación web compatible con muchos de los navegadores de Internet que existen al momento, razón por la cual esta aplicación se hace compatible con muchos plataformas de trabajo, es decir, que la podemos usar tanto en Windows, Linux o Mac.

Web oficial: Marro

Publicado el 2 de junio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Recursos.
Etiquetas: , , , ,