Menu Uninstaller Lite – desinstalar aplicaciones fácilmente en Windows

¿Estas buscando alguna alternativa adicional para poder desinstalar las aplicaciones de Windows? Esta tarea y actividad a la vez es una de las más buscadas por parte de quienes desean optimizar todo lo que tienen en Windows, ya que muchas de las aplicaciones que están instaladas en este sistema operativo, a mediano plazo quedan casi sin un uso posible, viniendo a estar presentes únicamente de manera física y más no, con la utilidad con la que habíamos pensado que iba a tener al inicio.

Menu Uninstaller Lite 460x295 Menu Uninstaller Lite   desinstalar aplicaciones fácilmente en Windows

Si estás buscando este tipo de alternativas, entonces podríamos mencionar a Menu Uninstaller Lite como una aplicación posible para poder ejecutar dicha tarea.

A pesar de que todas las versiones de Windows existentes en la actualidad proponen al usuario su Panel de Control y posteriormente la opción para Desinstalar las aplicaciones que ya no necesitamos, el procedimiento puede llegar a ser algo cansado para una parte de usuarios de Windows. No es una tarea difícil de ejecutar, pero si involucra a unos cuantos pasos para seguir. Es allí el momento exacto en el que podríamos estar utilizando a Menu Uninstaller Lite, una sencilla aplicación que se integra al menú contextual de todas las aplicaciones que hayamos instalado en Windows.

Como trabaja Menu Uninstaller Lite en Windows

Ya que Menu Uninstaller Lite instala una opción adicional en el menú contextual de todos los iconos, lo único que tendríamos que hacer es darle clic con el botón derecho a aquel que pertenezca a alguna aplicación que se encuentra instalada en Windows. Tal y como sugiere la imagen que hemos colocado en la portada de este artículo, una opción adicional con la denominación de UnInstall aparecerá en este menú contextual, misma que tendremos que seleccionar para que toda la herramienta o aplicación, quede eliminada por completo de nuestro sistema operativo.

Tal como podemos observar, Menu Uninstaller Lite nos facilita inmensamente el trabajo de eliminar a aquellas aplicaciones con las que ya no vamos a trabajar más; lo mejor de todo, esta herramienta la podrás descargar y utilizar completamente gratis, no utilizando una gran cantidad de recursos y procesos de Windows, lo que favorece nuestro trabajo y eficacia en el resto del sistema operativo.

Web oficial y descarga de Menu Uninstaller Lite

Publicado el 13 de septiembre, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Seguridad.
Etiquetas: , , , ,