Modificando nuestro MP3

Todos sabemos que los audios y canciones que hoy en día se presentan en nuestros dispositivos, tienen en gran parte el formato MP3, formato que de por sí ya es bastante pequeño en cuanto al tamaño en megabytes.

mp3qualitymodifier thumb Modificando nuestro MP3

Muchas aplicaciones se han desarrollado para poder convertir nuestras canciones a formato MP3, sea que provengan de WAV, WMA, OGG entre muchos más, pero para ello la solución de convertirlas es bastante buena y aceptable.

¿Pasar de MP3 a MP3?

Esa es una pregunta que muchos nos haríamos con esta aplicación, ya que MP3 Quality Modifier es una aplicación que convierte nuestras canciones de formato MP3 de un gran tamaño a uno más comprimido, lo cual es interesante realizarlo si tenemos una memoria flash de poco tamaño y no queremos desecharlo

MP3 Quality Modifier es una aplicación muy pequeña para descargar, lo cual no nos representa un tiempo de pérdida para adquirirlo. Además MP3 Quality Modifier es una aplicación que entra en la categoría de aplicación portables, ya que no requiere de un instalador para que funciones, pues se apoya en los archivos comunes del sistema operativo, por ello es que es compatible solo con Windows XP y VISTA, ya que estos sistemas operativos disponen de esos archivos para que MP3 Quality Modifier se ejecute sin ningún problema.

MP3 Quality Modifier es una herramienta para quienes deseen optimizar un espacio en sus dispositivos extraíbles, solo por dar un comentario, ya que es la única manera de poder justificar el uso de esta aplicación pues como muchos podrán deducir, al hacer una conversión de un archivo MP3 a otro de igual formato pero de menor tamaño (más comprimido) lo que se logrará es que la calidad del archivo MP3 resultante tenga una menor calidad de sonido.

También cabe mencionar que si se tiene un archivo MP3 de baja calidad y se le convierte en otro archivo MP3 de mayor peso en megabytes, no se va a lograr nunca que éste nuevo archivo tenga mejor calidad, ya que el proceso no se reversible y tiene una lógica común.

MP3 Quality Modifier es una aplicación gratuita que puede ser descargada desde el sitio oficial o haciendo click directamente en el presente enlace.

Publicado el 28 de junio, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,