MP3 tipo LEGO

Estas impresionantes figuras no dejan de hacer noticia, ya que por su diseño tan particular y por los usos que se le han asignado, se puede notar que aun hay para largo en cuanto a noticias y novedades que se nos presenten con estos antiguos diseños.

mp3 en lego 2 MP3 tipo LEGO

Tal es el ejemplo que hace poco se elaboró toda una base espacial para el transbordador y estaba en proyecto el hacer la torre más grande del mundo, todo a base de estas figuritas especiales llamadas LEGOS.

Pero se ha hecho de todo con éstas figuras, ya que desde antaño el uso primordial era la de fabricar lo que la imaginación alcance y hoy más se lo toma como un modelo para elaborar diferentes dispositivos o gadgets.

Así podemos apreciar un reproductor de música en formato MP3 muy particular, ya que tiene la forma de éstas recordadas figuras aplicadas para funciones de entretenimiento musical. Es justamente un LEGO grande por decirlo así, que tiene la capacidad de reproducir tanto MP3 como WMA como formatos de música; se presenta con una pantalla de tipo LCD a color donde podremos observar las características de la pista a escuchar en ese momento.

Sus controles para la reproducción de un tema musical se la puede realizar con un control a manual que funciona a manera de Joystick, con el que se puede incluso pasar hacia pistas adelante o pistas para atrás y la funciones de pausa y parado total.
Un botón lateral nos sirve para poder encender o apagar el dispositivo reproductor y tiene integrado un conector tipo mini plug de 3.5 mm para ser usado con los auriculares de la preferencia del usuario. Y ya que se habla del tipo de conectividad podemos decir que tiene dos puertos USB, uno que es de tamaño estándar y otro del tipo mini, para así no limitar al dispositivo hacia donde se quiera conectarlo. Su memoria interna es de 2 GB de espacio para el almacenamiento de las canciones, con lo que tiene un largo tiempo de entretenimiento ya que su batería también tiene una duración de aproximadamente unas 8 horas de funcionalidad ininterrumpida.

En cuanto a los colores que se han tomado en cuenta para éste diseño, la empresa Digital Blue ha pensado que el azul, verde y amarillo son los colores que llamarán la atención del público para que el dispositivo MP3 tenga la acogida deseada. Otro modelo con tonos de rosa se ha incluido al equipo para quienes tengan la preferencia por tal color y diseño. Sobre el precio se sabe que estará a 30 euros y que será comercializada en El Corte Inglés y en Toys R US.

Publicado el 25 de abril, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Gadgets.
Etiquetas: , , , ,