Música e imágenes de fondo para descansar

Seguramente en alguna ocasión desde hacía un zoológico para poder disfrutar un poco de su aire fresco, su naturaleza, el ruido singular que producen cada uno de los animalitos que existen aquí entre otras cosas más.

moodturn Música e imágenes de fondo para descansar

Pero a pesar de que muchas personas suelen dirigirse a estos sitios para conocer un poco más de la vida silvestre, sus sonidos, su tranquilidad y la rienda suelta a su imaginación, no es raro poder ver alguna que una que otra persona se encuentran escuchando música de sus reproductores de MP3 en ese mismo instante y al mismo tiempo de sus caminatas.

Tratando de imaginar por qué se hace esto, podría decirse que una persona en determinado momento puede querer escuchar una música ambiental que le puede estar dando su reproductor MP3, a la vez que se encuentra paseando por todos y cada uno de los lugares que le ofrece este zoológico, que bien podría ser también alguna práctica de senderismo en algún parque nacional.

Si visitas la página moodturn, que no tendrás que salir de casa para poder escuchar estos ruidos fantásticos que te ofrece la vida silvestre en la naturaleza, ni tampoco tendrás que poner una música ambiente en tu reproductor MP3, ya que todo se encuentra incluido en este sitio web, servicio que te da la posibilidad inclusive de cambiar el fondo en la interfaz del navegador web, según sea su preferencia a la hora de querer relajarse un poco más.

Puedes cambiar entre una u otra fotografía según sea tu deseo, pero si lo que quieres es sólo escuchar música ambiental de este tipo y estilo, puede dirigirse hacia los botones que se encuentran en la parte lateral izquierda para poder cambiar la música según tus preferencias. En realidad, moodturn viene a ser una excelente aplicación web que podemos llegar a disfrutar en estos momentos de descanso y de relax.

también tienes un botón para que puedas adelantar a la pista de la canción que te encuentras escuchando, pudiendo causar a la misma o inclusive poder colocar toda la imagen en pantalla completa sino deseas que las demás ventanas que se encuentran abiertas puedan interferir en la imagen visual que tú quieres tener en tu mente.

Este viene a ser uno de los recursos y aplicaciones web más interesantes que se puede llegar a usar, y lo mejor de todo, es completamente gratuito ya que sólo necesitas tener un buen navegador de Internet lo suficientemente estable para que te puedas exponer a relajar luego de un trabajo bastante estresante.

Vía: moodturn

Publicado el 14 de marzo, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos.
Etiquetas: , , , ,