Muy pronto, nuevas actualizaciones para Windows

Ya se veía un poco extraño el no tener noticias al respecto sobre las típicas actualizaciones que en general nos tiene Windows para cada uno de sus versiones.

winupdate Muy pronto, nuevas actualizaciones para Windows

Aunque no es que las deseemos que se presenten con tanta urgencia o a cada instante, pero siempre es bueno saber que Microsoft se preocupa por corregir las fallas de seguridad que le hacen más vulnerable a nuestro querido sistema.

Se anuncia que para éste mes de abril, seguramente en ésta nueva semana que comenzará se tendrá mayor información y las actualizaciones listas para ser bajadas del sitio oficial, lo cual es bastante bueno que se nos pueda seguir dando soporte siempre y cuando sea para resultados definitivos del sistema operativo.

Se menciona que en las próximas actualizaciones se corregirá e implementará un soporte más adecuado para documentos en formato Open Document Format (ODF), mismo que es muy utilizado por Open Office, con lo que se incrementará la compatibilidad entre versiones sin tener que hacer alguna conversión a los estándares de Office en Windows.

Otra de las ayudas que ofrecerá esta actualización va dirigida a una de las aplicaciones de Microsoft dedicada a la gestión de correo electrónico, nos estamos refiriendo al Microsoft Outlook 2007, además de recibir actualización para las funciones de calendario, lo cual es necesario para Windows. Las ayudas no se quedan allí únicamente, ya que con éstas actualizaciones se corregirán los errores en los núcleos de gráficas en las aplicaciones de Microsoft Office entre algunas de las cosas que se nos ha hecho conocer.

Una herramienta que en verdad es muy necesaria y que se conoce que se implementará en la actualización, es la posibilidad de poder desinstalar las versiones de Service Pack con una aplicación que tendrá una funcionalidad en base a las compatibilidades, ya que como todos saben, existen casos en los cuales una actualización puede no ser compatible con determinado Hardware y la única alternativa para que nuestro sistema operativo siga funcionando es quitar esa versión de Service Pack.

En cuanto a la instalación de las actualizaciones críticas, es una opción que de seguro se encontrara en estas actualizaciones, pero lo que todos como usuarios deseamos es que podamos disponer de estas a manera de paquetes agrupados acumulativos, como son los casos de los Service Pack, para así tener todo en el ordenador en caso de realizar el mantenimiento en varios ordenadores y no tener que bajarlos siempre con Windows UpDate.

Publicado el 11 de abril, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Actualidad Software.
Etiquetas: , , , ,