My Uncle – Un juego en el que buscarás a tu tío

Actualmente existen una gran cantidad de videojuegos de rol que podríamos estar disfrutando inmensamente gracias a la excelente tecnología de las que cuentan nuestros ordenadores personales actuales; por esta razón, un videojuego puede llegar a presentar una gran cantidad de efectos especiales de video y sonido, mismos que se van manifestando de modo diferente según cada escena que tengamos que atravesar en este juego. El hecho de que tengamos en el ordenador una tarjeta de video con lo más reciente de la tecnología es una gran ventaja para que estos juegos se lleguen a desenvolver eficazmente.

My Uncle 460x250 My Uncle   Un juego en el que buscarás a tu tío

My Uncle es un entretenido juego en primera persona (juego de rol) que seguro disfrutarás, mismo que tiene una historia muy interesante en cuanto a su desarrollo.

Antes de mencionar la historia del contenido de este videojuego llamado My Uncle debemos previamente contar la anecdótica por la cual se habría creado el mismo; resulta que los profesores de un grupo de estudiantes decidieron proponer a los mismos que desarrollen un videojuego que sea muy diferente a lo que se haya visto en la actualidad, mismo que utilice las ventajas de lo que se conoce como motor Unreal Engine, habiendo sido este proyecto desarrollado en apenas tres semanas. My Uncle tenía que ser un juego en el que la violencia no forme parte de la trama, algo que ofreció una gran cantidad de ideas a sus jóvenes desarrolladores.

La Trama Contenida en el Videojuego My Uncle

En cuanto a la historia en la que se desenvuelve este videojuego, debemos mencionar que todo se desarrolla alrededor de un joven muchacho que sale en busca de su tío, situación que le ofrecerá la experiencia de conocer a un mundo que jamás pensó que existiría; el personaje principal del juego My Uncle lleva siempre en su mano una especie de gancho mecánico que le ofrece determinados poderes especiales y en los que, puede llegar a correr con una gran velocidad de un lugar a otro, propinando también saltos bastante grandes para tratar de escapar de sus atacantes.

El objetivo planteado por parte de los maestros a sus alumnos para crear este videojuego llamado My Uncle era tratar de participar con el mismo en el Swedish Game Awards 2012, habiendo tenido la suerte de que el juego fue nominado para dicho evento.

Web: My Uncle

Publicado el 29 de julio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Juegos.
Etiquetas: , , , ,