Navegar por internet sin que el jefe se de cuenta

Interesante idea la de los amigos de Workfriendly, que han creado un sistema que simula un navegador de páginas web en el entorno del programa Word (Office) de Microsoft, con el fin de que mientras navegamos por las webs parezca que estamos trabajando.

navegar word Navegar por internet sin que el jefe se de cuenta

El programa absorbe las imágenes y transforma los títulos en negrita imitando un texto con formato word con lo cual los compañeros de nuestro alrededor verán que estamos con el Word abierto y “trabajando” ya que la estructura es idéntica, con los botones, márgenes, reglas etc. dispone de dos plantillas, una en formato azul y otra en gris (silver). Para las tardes interminables en las que no tenemos mucho que hacer es una herramienta que usará más de uno ya que no hace falta instalar ningún tipo de sofware, tan solo escribir la dirección web en el cuadro de texto de workfriendly, es como si estuviésemos navegando en el mismo word.

Enlace: [workfriendly] – [update: el servicio ya no funciona mientras encontramos algo mejor podemos usar: vanishd.com]

Publicado el 6 de junio, 2008, su autor es:
redactor. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Recursos.
Etiquetas: , , ,
  • Angel

    Todavia existe ese servicio???? esque voy al link que aparace ahi de Workfriendly pero no me lleva a otro sitio

  • admin

    Hola Angel, al parecer o quieren vender el dominio, o lo han vendido ya. Mientras encontramos otra alternativa en el artículo he indicado otra web para ocultarnos del jefe.

    Saludos

  • Harold

    Hace ya 3 años y no han encontrado otra pagina (no estoy criticando) y por mis propias investigaciones es difícil de encontrar, debería haber una que simulara el word 2007 0 2010 en español