Network LookOut Administrator – mirar el contenido de otros ordenadores en la red

Cuando formamos parte de una red estructurada, el administrador generalmente tiene la posibilidad de otorgar privilegios a algunos usuarios por sobre otros, algo que generalmente es utilizado para que se pueda realizar el intercambio de información de una manera unidireccional; dicho de otra manera, un usuario podría llegar a enviar archivos de su ordenador hacia otro diferente utilizando la red local, pero no podría ejecutar el caso inverso, es decir, traer archivos desde otro ordenador hasta el suyo propio.

Network LookOut Administrator 460x387 Network LookOut Administrator   mirar el contenido de otros ordenadores en la red

Network LookOut Administrator podría llegar a realizar dicha tarea pero de una manera mucho más especializada y sofisticada a la vez.

El nombre de esta aplicación (Network LookOut Administrator) muestra de manera implícita el trabajo de un administrador en la red; ahora bien, al mencionar a la red no solamente se esta haciendo referencia a una estructurada en la cual existe un router y una gran cantidad de cables que se reparten por distintos ordenadores para que se mantengan conectados entre sí; la red también involucra a quien se conecta a otro equipo utilizando Internet. Bajo este último panorama, una persona podría estar viendo el contenido de otro ordenador diferente que se encuentra muy lejos de él, utilizando únicamente la conexión de Internet.

Que hace Network LookOut Administrator

Network LookOut Administrator tiene la característica especial de poder manejar y controlar otros ordenadores desde el lugar en donde se lo haya instalado, pasando a ser todos aquellos equipos remotos de este último. Muchas personas se llegan a preguntar sobre las diferentes aplicabilidades que se le puede dar a un equipo remoto, algo que se amplia a campos insospechados ya que con esta característica se podría llegar a observar todo lo que hacen otras personas en sus ordenadores. Network LookOut Administrator puede mostrar en la pantalla del ordenador en donde se lo haya instalado, los programas, juegos, la visita a páginas web y redes sociales entre otras actividades más que estén realizando usuarios en los otros equipos (remotos).

Si buscas otro tipo de aplicabilidades prácticas podríamos mencionar a la del tutor; si tienes hijos y no dispone de mucho tiempo para estar a su lado en las tardes cuando hacen sus tareas, podrías estar revisando desde el lugar de tu oficina todo lo que ellos están investigando en Internet, pudiendo sugerir algunas páginas o temas que sean complementarios para que sus tareas lleguen a culminar satisfactoriamente. También puedes usar a Network LookOut Administrator si tienes un empleado bajo tu encargo, al cual enviarás para que realice una tarea de mantenimiento en un lugar específico. Con esta herramienta podrás observar si se están siguiendo todos los parámetros correctos, caso contrario, podrías tomar el control de todo y hacerlo tu mismo desde el ordenador maestro.

Web: Network LookOut Administrator

Publicado el 17 de septiembre, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , ,