Npackd – instala cualquier aplicación que desees en Windows

Recientemente un amigo personal me habría pedido que le ayude a instalar determinadas aplicaciones en su ordenador portátil, habiendo sido muy específico en cuanto a las herramientas que necesitaba tener presentes en el equipo para poder trabajar libremente con ellas. La gran sorpresa que se presentó al revisar el sistema operativo estaba en que en dicho entorno, no había absolutamente nada útil para usar. El problema se puede complicar si nuestro amigo en cuestión no dispone de los respectivos discos de instalación de las aplicaciones con las que desea trabajar. Este pequeño preámbulo nos sirve para tratar de explicar la forma de como nos ayudaría Npackd al querer instalar cualquier aplicación que nosotros deseemos.

Npackd 460x274 Npackd   instala cualquier aplicación que desees en Windows

Npackd prácticamente hace todo por nosotros, ya que la herramienta se especializa en interactuar eficazmente con el usuario para ayudarle a instalar aquella aplicación que tanto requiere.

Trabajando con Npackd en Windows

Quizá la buena noticia para muchas personas se encuentre en que Npackd es compatible con cualquiera de las versiones de Windows (a excepción de Windows 8) que existen al momento, aunque la mala noticia en cambio esta para todos aquellos usuarios que utilizan una plataforma diferente a este sistema operativo. De allí que una vez descargada e instalada Npackd en nuestro ordenador personal (o en aquel que estemos tratando de dar una solución), la aplicación nos ofrece una interfaz bastante interesante de explorar, algo que seguramente nos fascinará y que si somos aquellas que trabajan en la asistencia técnica de ordenadores, nos ayudará a amarnos unos cuantos euros (o dólares) en pocos minutos.

De manera concreta, Npackd ofrece en la interfaz un pequeño espacio en el cual podemos escribir el nombre de aquella aplicación requerida por un amigo o cliente; basta con escribir las primeras letras de la aplicación que estamos buscando para que se nos ofrezca unas cuantas alternativas. De estas alternativas tenemos que elegir a aquella que deseamos descargar a instalar. Tal como podemos observar en el video propuesto anteriormente, el proceso es bastante eficaz y personalizado, ya que el usuario es el que define cual es la aplicación con herramienta que necesita instalar en un equipo determinado.

Web oficial: Npackd

Publicado el 6 de julio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,