Obtén un anti-loggers gratuito por un año

Debido a la gran cantidad de amenazas que existen en Internet, como usuarios debemos de mantener siempre actualizado nuestro sistema de protección antivirus instalado en Windows, algo que es primordial realizar para evitar que profesionales informáticos (o simplemente haskers) tengan la posibilidad de monitorear cada una de las acciones que realizamos en nuestro teclado y ordenador a la vez.

Zemana Antilogger Obtén un anti loggers gratuito por un año

Todos conocemos el peligro y las graves incidencias que puede traer la presencia de un malware filtrado en nuestro sistema operativo, y siendo más específicos, la presencia de un keylogger que viene a ser una versión especial de estos malware.

La peligrosidad se encuentra en que cada una de estas amenazas que hemos mencionado antes, no descansarán hasta obtener información importante que se encuentra registrada en nuestro sistema operativo, pues para ello han sido programados y si nos descuidamos por un instante, podremos estar facilitando información por demás importante en nuestro trabajo, transacciones bancarias, ingreso a nuestras cuentas de correo y otros cuantos elementos más a quienes invaden nuestra privacidad.

Una herramienta que se ha mostrado efectiva para este tipo de amenazas es aquella que tiene nombre de Zemana Antilogger, misma que a pesar de ser una herramienta pagada, esta ofreciendo una alternativa para que los usuarios puedan adquirirla forma gratuita.

Para que puedas obtener Zemana Antilogger de forma gratuita por todo un año, simplemente desde dirigirte hacia su sitio oficial en facebook, cuyo enlace dejaremos en la parte final del presente artículo. Una vez que hayas ingresado hacia su perfil de facebook, simplemente tienes que hacer clic en “me gusta” y posteriormente hacer clic en “buraya”, con lo que de forma inmediata se te mostrará el número de licencia que activara este producto durante todo un año.

zemana antilogger serial Obtén un anti loggers gratuito por un año

Las conveniencias de poder tener Zemana Antilogger instalado en tu ordenador son bastante grandes, ya que a más de detectar y eliminar los keyloggers presentes en tu sistema operativo, serán un perfecto complemento de apoyo a tu sistema antivirus, pues esta aplicación de protección de privacidad no interfiere ni tiene conflictos con cualquier antivirus existente en el mercado.

Perfil de facebook: Zemana Antilogger

Publicado el 7 de diciembre, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Seguridad.
Etiquetas: , , ,