Paquete de idioma español para Office 2010

Parecería que en muchos casos nos hemos encontrado con un sistema operativo con idioma diferente al nuestro, algo que llega a ser una pequeña molestia pero que gracias a determinados trucos y ayudaas, podríamos llegar a configurarlo al idioma que nososotros queremos, tal como lo mencionamos en un artículo anterior que hacía referencia a la posibilidad de cambiar el idioma de Windows.

office 2010 Paquete de idioma español para Office 2010

Pero no solo los sistemas operativos pueden venir en un idioma diferente, sino que además están distintas aplicaciones que usamos a diario y que se nos hace dificil poder trabajarlas eficientemente dado no reconocemos algunas opciones por éste mismo factor.

La suite de Microsoft es otra de las aplicaciones que podríamos llegar a tener en un idioma diferente, algo que también se puede arreglar si nos guiamos debidamente con algunas actualizaciones que nos ofrece Microsoft. Específicamente, si hemos adquirido una versión legal de Microsoft Office 2010 en Inglés (o cualquier otro idioma), lo podremos convertir a español con la aplicación de un parche que nos proporciona la misma Microsoft, y que viene en dos versiones diferentes, una para sistemas operativos de 32 bits y otra para 64 bits, no limitando con ello el trabajo en cualquiera de las dos plataformas.

Los respectivos enlaces los dejaremos en la parte final del presente artículo, mismos que los puedes guardar en el disco duro para ejecutarlas en cualquier equipo que requieras hacer ésta conversión.

Otra manera de cambiar el idioma en la Suite de Microsoft Office 2010 es acudiendo a Windows Update, algo similar a lo que habíamos planteado en el artículo anterior, pero con la diferencia de que por éste método la descarga se ejecuta hacia los directorios temporales de Windows, lo cual puede ser dificil de identificar; en el procedimiento que definimos es más conveniente porque podemos tener guardados los archivos para evitar tener que hacer descargas cada vez que formateamos el equipo o simplemente para poder ejecutar a la misma en un ordenador diferente.

La actualización por medio de Windows Update queda justificada en el caso de que el usuario quiera tener un idicoma diferente al español, ya que las actualizaciones que sugerimos al final solo son para convertir al español a la Suite de Office 2010.

Para cambiar a español: Parche en 32 bits, Parche 64 bits

Publicado el 6 de septiembre, 2011, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Recursos.
Etiquetas: , , ,
  • Ariel

    Pesa 392 Mb, solo para traducir al español??? que son de plomo las tipografías???