Probar imágenes ISO

Hoy en día se hace bastante fácil el poder disponer de un software capaz de elaborar diferentes estilos y tipos de discos DVD de acuerdo a los trabajos que nosotros elaboremos, sean éstos para un cliente final o para la empresa a la cual nos debemos.

virtualclonedrive Probar imágenes ISO

En algunos casos, las aplicaciones que son capaces de gestionar distintos tipos archivos, tales como videos, a un formato de disco DVD son bastante sencillas, pero en otros en cambio son un poco más complicadas de tratar debido a la forma de gestionar los diferentes enlaces entre los menús y cada uno de los videos interactivos que el software nos puede permitir.

Lo comentado anteriormente hace solamente referencia a la fabricación de un disco DVD de video, en donde dependiendo de la aplicación que se vaya a utilizar, este disco DVD resultante puede ser muy óptimo y de grandes características o una muy sencillo que servirá solamente para mostrar el video que se ha incrustado en dicho disco. Pero hay otro tipo de formatos de disco DVD que se pueden llegar a realizar, tales como son disco DVD de datos así como de audio, todos con igual nivel de importancia ya que en el primer caso podríamos hablar que se trata de un disco DVD de video interactivo que generalmente se lo dirige para la empresa cineasta, en el segundo caso en cambio dirigido para respaldo de datos o información y en el último caso, aunque muy poco promocionado, la fabricación de un disco de audio DVD.

Sea cual sea el formato y estilo que se desee elaborar con este tipo de discos DVD, es aconsejable elaborar una especie de borrador en nuestro disco duro acerca de este tipo de proyectos, por si algo sale mal tener la posibilidad de corregir dicho error antes de grabarlo a un disco físicamente. Es así que una aplicación llamada Virtual CloneDrive nos puede servir de gran manera a la hora de poder probar estas imágenes disco DVD que podemos tener almacenadas en nuestro ordenador.

Pues lo que en realidad es Virtual CloneDrive, lo resume en su mismo nombre, ya que esta aplicación tiene la posibilidad de cargar determinadas imágenes de disco y poder probar cada una de las características que hemos implementado en dicho disco sin haberlo grabado a un disco DVD de manera física. Es así que si hemos visto que estos discos, o imágenes virtuales de disco, que son cargadas con Virtual CloneDrive funcionan bien, podemos llegar a ser un copiado directo hacia un disco virgen DVD y habiendo corregido todos los errores.

Los formatos más tratados con Virtual CloneDrive son los que generalmente usan la mayoría de usuarios, tal es el caso de imágenes de disco ISO, BIN entre muchos otros formatos más.

Vïa: Virtual CloneDrive

Publicado el 3 de octubre, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos Software.
Etiquetas: , , , ,