Procesamiento de imágenes gratis

Si en algún momento te interesó realizar determinado artes en Adobe Photoshop, entonces seguro que acudiste a determinados cursos o tutorias de dicha aplicación para poder hacer algo que llame la atención de todos quienes vean tu creación.

anymaking Procesamiento de imágenes gratis

Pero si no tienes muchos conocimientos del manejo de ésta aplicación, entonces puedes acudir a determinados consejos tales como el manejo de la pluma en Photoshop.

De todas maneras, todo éste tipo de trabajos requiere de un buen tiempo de estudio y dedicación que posiblemente no lo tengas, ya que si requieres de un trabajo rápido o simplemente de la realización de un arte para dedicar a alguien, entonces no necesitaras un diplomado en diseño gráfico para tratar de impresionar a otras personas.

Lo único que en realidad necesitas es un poco de creatividad, ganas de hacer algo diferente e imaginación para aplicar determinados efectos a una fotografía (o serie de fotos). Para esto, te recomendamos visitar una aplicación web muy interesante en verdad, misma que tiene el nombre de “anymaking” y que tiene el objetivo de aplicar determinados efectos pre-establecidos para hacer el trabajo por ti.

En “anymaking” podrás notar que el diseño gráfico propuesto, es de lo más simple y sencillo de realizar, esto debido a que existen una serie de ejemplo que puedes adoptar para aplicar a una fotografía especifica. Pues eso es justamente, ya que solo tienes que subir la foto que sea de tu interes y listo, todo el trabajo estará terminado en cuestión de minutos.

Los pasos secuenciales para poder hacer éste tipo de trabajos son:

  • Ingresar al sitio oficial de anymaking
  • elegir el efecto pre-establecido como plantilla
  • subir la fotografía que quieras procesar con el efecto que elegiste en el paso anterior
  • guardar tu foto como una copia en el ordenador.

Lo interesante de esta aplicación web está en la rapidez de procesamiento, ya que en primer lugar, sin importar el tamaño o peso que la foto tenga, el servicio en línea cargará rapidamente, siendo en verdad una velocidad bastante rápida; así mismo es el procesamiento de la foto, ya que de igual manera es bastante rápido de realizar.

Vía: anymaking

Publicado el 29 de agosto, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos.
Etiquetas: , , , ,