Programa para borrar virus y archivos espias, por Microsoft

De la mano de Microsoft nos llega Microsoft Malicious Software Removal Tool que como su nombre indica es un programa que nos ayuda a mantener nuestro ordenador limpio de ficheros espías y código malicioso que puede residir en nuestros ordenadores dependiendo generalmente de las páginas que visitemos, pues es por donde mayormente entra este tipo de ficheros.

borrar ficheros espia y virus

Destacamos la sencillez del programa, es un “instalalo y olvidate” ya que hace sus funciones de eliminado y desinfectado de forma automática así como de actualización, generalmente se actualiza una vez por semana para mantenerse a la última y poder limpiar nuestro pc de virus y otros archivos maliciosos. El programa podemos obtenerlo de forma gratuita mediante el update de windows o descargándolo de la página oficial e instalándolo tú mismo.

Más información y descarga de Microsoft Malicious Software Removal Tool en [microsoft.com]

Publicado el 9 de abril, 2008, su autor es:
redactor. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
  • diego

    una ayuda tengo un problema con mi pc , tengo el nod 32 actualisado mi problema es que mis juegos en pantalla completa se minimizan solos y esto es cada ves mas seguido y aburre estar maximisando plis ayuda