Programa para cortar y unir videos

Me gustan mucho este tipo de aplicaciones, sencillisimas, ligeras, y muy simples. Hacen tu trabajo de manera óptima ya que son programas que se dedican a una acción en exclusiva, y ese es el caso de Free Video Cutter, una aplicación con la que podremos cortar y unir nuestros vídeos con una facilidad pasmosa.

cortar videos Programa para cortar y unir videos

A todos nos ha surgido, que tenemos un video o una serie de vídeos los cuales ocupan demasiado espacio porque hay segmentos que no están bien grabados o simplemente tomas que no queremos que salgan, hemos pensado en Adobe Premiere para estos casos, pero personalmente pienso que un programa tan complejo para una operación básica como la de cortar y unir vídeos puede hacerse de forma gratuíta y utilizando menos recursos con Free Video Cutter.

Si quieres eliminar trozos en blanco al principio, final e intermedio de tus vídeos o de cualquier otro vídeo que tengamos descargado de internet, es fácil pensar que este programa es lo que necesitas. Acepta los formatos de vídeo más populares, como son: Mpeg4, DivX, WMV, MOV, FLV, MP3, Flash. Y su uso como comentaba anteriormente es extremadamente fácil, tan solo debemos abrir el vídeo en el programa (cargarlo) y éste nos genera una vista previa del mismo, a continuación nos aparecen 2 deslizadores, uno para indicar el inicio del corte del vídeo y otro en el que indicamos el final, arrastrando seleccionamos en la línea de tiempo y ya solo nos queda indicar el formato de vídeo para guardar el resultado en nuestro ordenador.

Si el vídeo fuera de un gran tamaño, tiene la posibilidad de elegir en las opciones que no se muestre vista previa, con ello quitaremos una carga pesada al programa y lo tendremos disponible mucho antes. Además como vemos en los tipos de formatos, también podemos editar archivos de audio en formato mp3, con lo que podremos extraer el audio de nuestros videos, cortar y generar hilos musicales y otras funciones muy interesantes, que hacen que recomendemos este programa de descarga gratuita y facil uso.

Descargar programa: Free Video Cutter. web oficial del programa: freevideocutter.com

Publicado el 13 de mayo, 2009, su autor es:
malder. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Recursos Software.
Etiquetas: , , , ,
  • Wasp082

    Muy buen programa

  • jose

    pues a mi no me funciona de ninguna de las maneras , despues de instalarlo dos veces sigue igual , no abre ningun archivo de video ………..

  • saul

    esta super cool… gracias

  • iban flores

    no funciona para unir para corar si, pero no para unir….

  • Yuruani

    Por favor alguien me ayuda. A mi me dice que el vídeo no existe cuando abro un archivo FVL. Gracias

  • mercii_McFlyer

    tarda mucho en cargar el video admas no veo las opciones xra unir un video…me desespera ke los programas no sean lo ke prometen

  • Pedro

    Los que ofresen este softwer se cagan por encima de la palabra “gratuito”
    Free Video Cutter – significa convertidor gratuito.
    Cuando algen quiere regalar algo a los Humanos – NO DEBE SER MIERDA.
    Parese de que ya vivimos en capitalismo materialistico brutal antihumano y sin verguenca.

  • pato

    hola baje el programa pero no me deja cargar el video en free… sale NO VIDEO

  • http://www.facebook.com/jaime.mendoza.3557 Jaim Med Xem

    Oigan este sirve para quitarle una parte intermedia a un FLV? Tengo uno de 6 minutos, quiero quitarle del minuto 2 al 4, pero los editores que hay solo dan la opcion de marcar principio y fin, si pongo principio del 0 y fin el 2, le corta del 2 al 6, y si pongo principio del 4 y final el 6, entonces le corta del 0 al 4. Como hago para que solo corte lo de enmedio?