Propiedades de los triángulos

¿Alguna vez te has preguntado si de alguna forma fácil de solucionar un problema de triángulos?, pues si pensabas que no lo había, que comentaremos que existe una solución en línea que te puede ayudar de manera efectiva sin tener que recurrir a tus antiguos apuntes y a determinadas fórmulas trigonométrico es que te ayuden a solucionar un problema triangular.

Triangle Calculator 440x32 Propiedades de los triángulos

Claro que por lo había razones de darnos a tener una base de conocimiento sobre el comportamiento de los diferentes elementos que conforman a un triángulo, es decir que debemos de saber cómo manejar adecuadamente los lados del triángulo, los ángulos internos entre cada uno de sus lados, como se mide la altura de un vértice específico en un triángulo entre algunos otros factores más.

Pero esto que hemos mencionado no es para que te asustes y te alejes de este artículo, sino más bien que es hacerte caer encuentra de que cualquier aplicación que puede encontrarse a favor nuestro, sea ésta una aplicación en línea o una aplicación a ser instalada, ninguna va a reemplazar el conocimiento que tú debes de tener al saber una buena interpretación de determinados elementos y valores en la formulación de un problema.

De todos modos, esta es una aplicación en línea que queremos presentar para con todos los usuarios, ya que es muy interesante analizar cómo “Triangle calculator” puede darnos como resultado valores de ángulos y lados a partir de datos que nosotros proporcionemos en este sistema en línea que nos presenta la aplicación. Es así que una vez que ingresemos al sitio web de este servicio, tenemos que digitar manualmente sólo tres valores, mismos que son característicos para la solución de un problema de triángulos, y que son sin ningún orden especial el ángulo interna de uno de sus lados, así como el valor de longitud que tienen estos lados que conforman el ángulo ingresado.

Sólo basta con esos tres datos que ingresemos para poder tener el valor de los otros dos ángulos que conforman el triángulo, así como el valor de la longitud del lado opuesto al valor del ángulo que hemos facilitado. Este es un servicio en línea que nos da una respuesta inmediata debido una programación interna implementado en este servicio, lo cual nos parece algo muy sencillo y óptimo además de eficiente a la hora de querer comparar un resultado que nosotros realicemos día fórmula matemática.

Algo que quisiéramos notar en este servicio en línea que ofrece Triangle calculator, hubiese sido la forma adecuada que toma el triángulo al ingresar los valores que tenemos disponibles conjuntamente con los valores de resultado que nos el servicio, ya que en realidad el triángulo mostrado en la página web se muestra invariable y no representa a los valores obtenidos

Vía: Triangle calculator

Publicado el 15 de septiembre, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos.
Etiquetas: , , , ,
  • claudia

    hola pienso que deben poner y especificar la propiedad de los triangulos la de entre mayor sean sus lados mayor es su angulo por que lo necesito para mi exposicion pero no viene y espero que lo hagan por que si es urgente ok. bueno de antemano gracias por su trabajo y creo k ustedes son unas grandes personas que pueden llegar muy lejos.bueno de nuevo gracias espero salir bien en mi esposicion con su gran ayuda .Gracias

  • claus

    hola saludos ala escuela secundaria jean piaget turno matutino de valle de chalco colonia meria isabel

    y en especial al 3 B y a la profesora ramona de formacion c y e

  • Rodrigo

    Saludos a Claudia.

    Yo tambien pense lo mismo cuando se publicó el artículo, pero lastimosamente el desarrollador web del sitio ha dado solo la facilidad de darnos los resultados.

    Lo ideal fuera que las modificaciones se vieran también en los gráficos.

    Me imagino que posteriormente lo harán.

    gracias.

  • Ana

    Hola.
    la verdad vieran de especificarcar bien las propiedades de los triangulos poque haci se dificulta mas.pero de todods modos gracias por la informacion plasmada.

  • Roxana

    Yo quiero saber las propiedades de los triangulos y en esta página no esta. Nose porque es tan complicado esto,porque no te dan las repuestas exactas. Pero bueno,espero que lo agreguen.

  • Roxana

    roxi.pincha@hotmail.com si quieres agreguen y manden las propiedades de los triangulos(que sean correctas) las necesito.

  • Roxana

    Muy bien lo que puso claudia. ♥

  • analy

    espesifiquen mas y pongan ejemplos.

  • http://marta_teamobebe@hotmail.com marta

    especifiquen mas ace falta mucho mas ejenplos

  • norma

    yo pienso que deben de poner mas info….
    para que nos faciliten la vida a los chavos
    saludos a la escool ignacio ramirez
    al segundo “b”
    kiss kiss¡¡¡¡¡¡¡

  • xime

    la verdad a mi tambien me gustaria saber mas sobre las proriedades de los triangulos tambien deben de especificar las propiedades espero q´ me agan caso ok. por que e visto otras paginas y creo que esta casi nada informa a si es q´ ponganse las pilas a si es q ustedes pongan mucha mas ynformacion, despues volvere a revizar esta misma pagina aber si es sierto que m pusieron caso bueno me tengo que ir por el momento asies que ya saben aganme caso si plis e ok.