Proteger tus imagenes con contraseña

Con la existencia sobre todo de troyanos y otros viruses de la red, cada día es más complicado salvaguardar nuestra intimidad, pero con programas como LockImage podemos evitar que nuestras imágenes más intimas pasen a ser vistas por quienes no deberían.

contrasenia fotos imagenes2 Proteger tus imagenes con contraseña

Por supuesto el programa es gratuíto y nos da mucha facilidad a la hora de proteger proyectos, imágenes íntimas y otras que no queremos que puedan ser accesible fácilmente, con LockImage podremos poner contraseña a nuestras imágenes para que de esa manera solo nosotros podamos tener acceso a visualizarlas…

Su funcionamiento es simple, instalamos el programa y lo ejecutamos, una vez con el programa abierto podremos adherir o seleccionar las imágenes que queremos preservar para añadirles la contraseña que nosotros pensemos, acto seguido el programa genera un archivo ejecutable (.exe) el cual al acceder para ver la imagen nos pedirá la contraseña definida con anterioridad, no es un método muy novedoso pero se cumple la función para la que está definida el programa.

Enlaces: [Descarga LockImage] – [web oficial] Via [bloginformatico]

Publicado el 2 de febrero, 2008, su autor es:
redactor. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , ,
  • Naruman

    muy buena herramienta…sobre todo para fotos personales ^^
    se agradece

  • lucas

    hola, disculpen pero soy nueva en el cuento de los computadores, lei con atención sobre como proteger con contraseña las fotos. baje el programa que recomiendan y sale el recuadro que aparece arriba pero no sale el recuadro mas pequeñito que me pide la contraseña. Estoy ahciendo algo mal, me ayudan con un paso a paso.
    Tengo muchas fotos privadas y quiero que no queden expuestas a la vista de personas indiscretas