QQ-Player, reproductor y conversor de videos

En cualquier sistema operativo que dispongamos para nuestro trabajo, siempre tendremos la disposición de alguna aplicación que nos ayude en la reproducción de archivos de audio y video, algo que viene como complemento a la licencia del sistema operativo que hemos adquirido. Pero cuando deseamos hacer operaciones extras en estos archivos multimedia, necesariamente tendremos que tratar de conseguir aplicaciones de terceros para cumplir con dicho objetivo, algo que puede ser fácil o difícil de realizar dependiendo de las tareas propuestas.

QQ Player 460x320 QQ Player, reproductor y conversor de videos

Por ejemplo, si en un momento determinado necesitamos extraer el audio de un archivo de video, tendríamos que empezar a buscar una aplicación dedicada exclusivamente para ello, lo cual podría traer el inconveniente de adquirir una herramienta comercial.

QQ-Player es una aplicación que podemos instalar en Windows y que nos ayuda con una gran cantidad de funciones y entre las cuales se encuentran aquellas que hemos mencionado en el primer párrafo; dicho de otra manera, con el uso de QQ-Player podemos reproducir nuestros archivos de audio y video, y también realizar algunas operaciones extras con estos archivos multimedia. La compatibilidad que tiene esta aplicación con los diferentes formatos es realmente inmensa, algo que puedes leer de mejor manera en su página oficial.

De allí que entre las diferentes características que nos ofrece QQ-Player se podría mencionar a las siguientes:

  • Podemos convertir archivos de audio y video a otros formatos.
  • La posibilidad de extraer el audio de un video.
  • Hacer capturas de diferentes escenas de un video.
  • Mezclar varios videos en uno sólo.
  • Cortar un video largo en muchos videos cortos.
  • Fácil método para poder crear listas de reproducción.
  • La herramienta te ofrece la posibilidad de convertir un archivo pesado en uno más liviano.
  • También se puede realizar un Gif animado de un segmento del video.
  • Permite la conversión automática en tiempo real de un video 2D a 3D.

Todas aquellas características que hemos mencionado anteriormente son solamente una porción de todo lo que puede hacer que esta aplicación, ya que la misma tiene un inmenso potencial y arsenal de herramientas que quizá sean de mucha utilidad en nuestro trabajo diario, más aún si estamos acostumbrados a trabajar de forma continua con archivos multimedia.

Web oficial: QQ-Player

Publicado el 12 de abril, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Vídeo.
Etiquetas: , , , ,