QuickTextPaste – una manera más amplia para copiar y pegar textos

Un usuario que se encuentra frente a su ordenador y como sistema operativo basado en Windows quizá este realizando una misma operación dentro de diferentes tareas en su trabajo diario, algo que para una persona puede ser tomado como una actividad demasiado repetitiva y que en un momento dado, puede ser cansada de ser ejecutada. De todas maneras, si el trabajo así lo exige no hay otra opción que seguir ejecutando dicha actividad. Hablando específicamente de tener que copiar y pegar determinados textos, existe una herramienta llamada QuickTextPaste que puede ayudarnos a realizar este tipo de operaciones de la manera más efectiva.

QuickTextPaste 460x398 QuickTextPaste   una manera más amplia para copiar y pegar textos

QuickTextPaste se sigue basando en las combinaciones de tecla, pero de una manera muy diferente a lo convencional.

Lo primero que podemos llegar a destacar de QuickTextPaste esta en el consumo de memoria RAM así como también de procesos de Windows, algo que viene a ser muy pequeño como para que llegue a entorpecer nuestro trabajo en el ordenador. Luego de ello también debemos destacar que QuickTextPaste es una aplicación portátil, razón por la cual la podríamos utilizar incluso desde nuestro pendrive USB; esta aplicación no requiere de archivos de instalación en Windows, ya que un pequeño archivo de características .ini será el responsable de registrar las configuraciones que nosotros realicemos para copiar y pegar cualquier texto que definamos en su interfaz.

¿Cómo se debe usar QuickTextPaste?

El procedimiento es bastante sencilla de ejecutar, ya que QuickTextPaste proporciona campos muy sencilla de entender. De manera principal, estos campos hacen alusión a:

  • Texto. Este es el lugar en donde debemos escribir aquel texto que vayamos a copiar y pegar de una manera continua según sea nuestro trabajo.
  • Texto menú. Viene a ser una especie de categoría en donde se alojaran una gran cantidad de textos para copiar y pegar.
  • Combinación de teclas. En esta parte debemos definir cuál es la combinación de teclas que el llamado de la categoría que mencionamos anteriormente.

QuickTextPaste 02 460x146 QuickTextPaste   una manera más amplia para copiar y pegar textos

Quizá los dos últimos puntos que mencionamos anteriormente se algo confusos, algo que en realidad no es así una vez que empezamos a usar QuickTextPaste; en la segunda opción simplemente estamos definiendo a una categoría que bien puede ser Sistema Operativo (sólo por dar un ejemplo), misma que contendrá bajo la misma combinación de teclas una gran cantidad de opciones a elegir a la hora de pegar un texto específico según sea nuestra necesidad.

Web: QuickTextPaste

Publicado el 12 de julio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , ,