Ratón HD para video

Vivimos en una era en que el video se está involucrando en todos los medios posibles, tal es el ejemplo de que todos hoy en día pueden participar de un video casero en portales como YouTube o Vimeo como los más conocidos y visitados.

3465133711 5203155461 o Ratón HD para video

Por ello es que grandes y chicos quieren hacer determinados trabajos de video, con o sin experiencia pero siempre dejar una pequeña huella de lo que han hecho para el disfrute de los visitantes de estos portales.

Cuando pusimos este titular para el post, un ratón para video, no nos equivocamos para nada, ya que el teclado y el ratón participan de una manera importante en una edición de video, así como en otros trabajos relacionados y de mayor o igual importancia.

Al referirnos de un ratón para video hacemos referencia al hecho de que un ratón interactúa directamente entre el usuario y la isla de edición, ya que para cortar, colocar, pegar o elegir un efecto o títulos, se requiere necesariamente del ratón, dispositivo que será muy difícil de reemplazar en trabajos de ésta índole.

La firma Bella Corporation es la responsable del diseño de éste ratón HD para video y que lleva un nombre poco singular, ya que se lo conoce como HD Mouse. En sí éste HD mouse trabaja a 1600 puntos por pulgada, lo cual es impresionante y de gran utilidad en programas de edición de video como en programas de retoque fotográfico y de diseño arquitectónico. Tiene además una velocidad de respuesta de 3000 frames por segundo, lo cual es imprescindible en trabajos especializados.

El HD mouse dispone de 5 botones completamente configurables, mismos que pueden cumplir con las funciones que se les asigne para cada programa, ya que esa es la mayor ventaja que tiene por sobre los demás ratones de similares características. Para explicar un poco mejor, podemos decir que el HD mouse puede hacer que un botón especifico funcione en un programa de edición digital como herramienta de corte y, que éste mismo botón funcione como herramienta de lupa en un programa de retoque fotográfico. Esto es realmente impresionante y necesario para quienes se dedican a las áreas de diseño y video.

El HD mouse es compatible con las dos plataformas más usadas en éstas áreas de video, es decir que es compatible tanto en MAC como en PC debido a que dispone de los controladores para ambas plataformas. El HD mouse es inalámbrico y tiene un precio de 52 euros.

Publicado el 25 de abril, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Gadgets Hardware.
Etiquetas: , , , ,