Recorta tus MP3 para tu móvil

Muchas de las veces ocurre que tenemos almacenados en nuestro ordenador determinados sonidos, unos musicales y otros de efectos, ya que nuestra biblioteca músical puede ser extensa debido a los distintos aportes de los que hemos sido beneficiados a lo largo de nuestra vida.

tonebee Recorta tus MP3 para tu móvil

Pero estas pistas musicales contenidas en nuestro ordenador, podríamos llegar a tenerlas en nuestro dispositivo móvil, algo que en realidad ya no es dificil en los momentos actuales y que solo basta tener las herramientas necesarias para poder realizar dichas conversiones.

Pero ¿que pasa si una melodía que tenemos en nuestro ordenador es demasiado larga?, pues para usarlo como un ringtone vendría a ser un desperdicio de recursos y de espacio en nuestro dispositivo móvil, ya que muchas de las veces para que un sonido haga las funciones de ringtone solo requiere de unos cuantos segundos que nos den aviso de una determinada llamada que estamos recibiendo.

Pero ello ya no será ningún problema en adelante, ya que gracias a determinados desarrolladores nos dan la ventaja y beneficio de poder elegir a sus creaciones para poder usarlas en nuestros dispositivos. Así podemos mencionar el servicio llamado ToneBee, mismo que al ser un recurso en línea que nos ofrecen estos desarrolladores, lo podremos y usar libremente:

Con el proceso de conversión de un MP3 largo a uno recortado solo será cuestión de unos cuantos clicks para poder completarlo. Es así que este en este proceso, como primer paso debemos solo de elegir el audio en formato MP3 que tenemos o que nos interesa recortar, seguidamente tendremos que cortar en el punto que nosotros queramos para tener a nuestra disposición solo la parte del audio que nos interesa y por último la opción de poder guardar el audio directamente en el dispositivo móvil, aunque no sería ningún problema el poder guardarlo en el ordenador para posteriormente pasarlo a nuestro dispositivo móvil.

ToneBee puede hacer dicha función con la más simplicidad que alguien pueda imaginar, pero claro, hay que considerar que lo que estamos presenciando es una herramienta para recortar un audio, más no estamos en la posibilidad de encontrarnos con un editor de audio, ya que eso es otro asunto, pero con lo que nos ofrece ToneBee podremos satisfacer algunas de las necesidades requeridas por nosotros como usuarios sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Vía: ToneBee

Publicado el 17 de septiembre, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Música Recursos.
Etiquetas: , , , ,