Respaldar y copias de seguridad de Windows 7

Las grandes espectativas que nos habían presentado determinados sitios en la promoción del nuevo sistema operativo de Windows 7 ya están practicamente desveladas, es así como en un momento determinado Sietes nos presentó su sitio oficial para la promoción de Windows 7 y que presentamos aquí en Foroz como una espectativa del sitio.

3 Windows 7 USB DVD Download Tool  6  Respaldar y copias de seguridad de Windows 7

Ahora, ya unos cuantos días despues de la presentación (no lanzamiento, pues hay que decirlo de manera correcta), ya se están presentado algunas utilidades para éste sistema operativo de Windows 7, la más reciente versión de Microsoft.

Así, si has comprado en línea a Windows 7, recibirás el código de activación que podrás utilizar para poder instalar adecuadamente a esta versión en tu ordenador, teniendo que descargar la versión ISO de Windows 7 y recuperarla a un disco físico DVD con la herramienta Free ISO Creator, eso solo por recomendar uno, pero de allí puedes utilizar alguno de los que hemos recomendado en Foroz.

Bueno, el presente artículo trata sobre una aplicación que seguro les interesará a muchos y es la llamada Windows 7 USB DVD Download Tool, misma que nos ayudará a realizar una copia de seguridad de nuestro sistema operativo de Windows 7 una vez que lo hayamos inatalado en el ordenador; pero ¿para qué hacer esto? seguramente pueden preguntar muchos usuarios; la respuesta es simple, pues esta utilidad servirá a los proveedores de ordenadores que deseen enviar a sus equipos con Windows 7 instalado en todas sus máquinas bajo un licenciamiento OEM con los permisos adcuados.

En resumen, lo que Windows 7 USB DVD Download Tool hace es sacar una copia de seguridad de este sistema operativo de Microsoft y utilizar a dicha copia de seguridad del sistema operativo instalado para poder adaptarla a otros ordenadores, esto a manera de una especie de clon del sistema operativo.

Claro que hay que tomar diferentes factores, uno de los cuales es que al hacer esto, solo se podrá realizar antes de instalará los controladores de cada dispositivos contenido en el ordenador, pues si hacemos una copia de seguridad de un equipo con determinados dispositivo y la rescatamos en otro equipo con otro tipo de controladores, la adaptación fallará.

Si se realiza la clonación de sistema operativo con Windows 7 USB DVD Download Tool y se la adapta en otros ordenadores con los controladores instalados, ésto tiene que ser ejecutado en equipos con iguales características, es decir con igual cantidad y función de dispositivos, memoria RAM entre algunas otras características.

Vía: Windows 7 USB DVD Download Tool

Publicado el 29 de octubre, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,
  • Pato

    Muy interesante…