Restaurar las opciones de Internet Explorer

Cuando navegamos por Internet, esto lo hacemos generalmente con nuestro navegador de preferencia, siendo que algunas veces Mozilla Firefox pudiese ser el que elijamos, y en otras ocasiones el de Microsoft Internet Explorer.

system tools Restaurar las opciones de Internet Explorer

Sea cual sea el navegador que instalemos y usemos en nuestro ordenador, muchas veces podemos vernos fastidiados por la gran cantidad de herramientas que se instalan en su barra, algo que por lo general no lo realizamos conscientemente, sino que más bien vienen a ser colocadas por las diferentes aplicaciones que instalamos en nuestro equipo.

Refiriéndonos específicamente a Internet Explorer, existe una aplicación bastante interesante que nos puede ayudar a recuperar el estado normal de este navegador, aplicación que tiene el nombre de System Tools, y con la que podemos de una manera fácil y sencilla recuperar la interfaz o el entorno básico que tenía en un inicio nuestro navegador.

System Tools nos ofrece una alternativa para poder eliminar todas aquellas herramientas que nunca quisimos instalar en nuestro navegador de Internet, ya que esta aplicación nos facilita un mecanismo para poder borrar cada uno de los complementos o adiciones que se hayan integrado a nuestro navegador de Internet. Principalmente, tenemos que mencionar que muchas aplicaciones eligen por nosotros al colocar el sitio web al que se deben, como página de inicio de nuestra navegador de Internet, algo que sí es bastante molesto debido a que nos toca manualmente tener que reintegrar la página que nosotros habíamos colocado en un inicio.

Esta viene a ser una de las características que nos ofrece System Tools, ya que de una manera fácil y sencilla podremos colocar nuestra página de inicio para que no sea variada en adelante. Además, determinados elementos que se hayan ubicado en la barra de herramientas, podemos eliminarlos de manera permanente.

Otro tipo de elementos que también se suele ubicar en el navegador de Microsoft Internet Explorer son aquellos que se ejecutan cuando presionamos en el menú derecho, viniendo a ser estos algunos marcadores o páginas que hemos guardado de forma indiscriminada; para eso también tiene solución System Tools, ya que esta aplicación nos permiten hacer un “refresco” de todos los marcadores que se encuentran guardados, debiendo posteriormente nosotros de elegir cada uno de aquellos que ya no nos interesa tener, para borrarlos definitivamente.

También podemos recuperar el funcionamiento de Microsoft Internet Explorer, esto al restaurar el registro de esta aplicación.

Vía: System Tools

Publicado el 30 de julio, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,