Revisa tus mensajes de correo de forma atractiva

Cuando te dispones a revisar cada uno de los mensajes que te han llegado a tu cuenta de correo personal, esta acción puede ser una tarea emocionante así como aburrida a la vez, ya que depende de cómo recibas tus mensajes así como de la importancia que cada uno de ellos pueda llegar a tener.

IncrediMail 2 Revisa tus mensajes de correo de forma atractiva

Es así que por ejemplo, cuando recibimos un mensaje a nuestro correo que esta muy bien decorado, con figuritas de diferentes colores, textos que muestran animación o efectos especiales, todos ellos formando un mensaje que te llaman la atención, es cuando quieres en realidad revisar a este mensaje y su contenido.

IncrediMail 2 te ofrece la mejor de las experiencias para que pueda revisar tu cuenta de correo con cada uno de sus mensajes de una manera completamente diferente a la tradicional; es así que esta aplicación que se manifiesta a manera de un cliente, tiene una larga trayectoria en la cual ha ido desarrollando y mejorando cada una de las funciones con las que nació, razón de ello es la inmensa predilección que existe por parte de muchos usuarios al uso de esta aplicación.

La nueva versión que al momento se encuentra para la descarga, te ofrece nuevas opciones y funciones que seguro te agradarán, siendo una de ellas la forma de cómo se presenta la interfaz de esta aplicación, ya que cada una de sus ventanas han sido mejor tratadas para que exista una mejor visualización en la lectura de cada uno de sus mensajes. Así también se puede notar que la administración de cada uno de los contactos que tenemos en nuestra agenda pueden ser manejado de una manera simple y eficaz,  ya que IncrediMail 2 te permite crear grupos de aquellos contactos  que consideres como importantes, para que tengas una mejor organización de ellos.

IncrediMail 2 te muestra aquellos contactos que son más usuales y con los que interactúas de una manera más frecuente en tu correo; además, otra de las características que suena fascinante en esta aplicación, es el tratamiento que esta aplicación da a los archivos adjuntos que vienen en un mensaje de correo, pues ya no tienes que entrar a cada uno de los mensajes para revisar si te conviene o no ese adjunto, pues con sólo pasar el ratón por sobre la vista que era el archivo adjunto, puedes pre-visualizarlo sin necesidad de tener que abrirlo, sea éste un archivo que implique una fotografía, un video o un  documento de texto.

Algo que tambien podemos llegar a hacer con IncrediMail 2, es personalizar la forma de cómo vemos a nuestros contactos, ya que en cada uno de ellos podemos colocar una imagen que les identifique de una manera más rápida, sé que coloquemos una fotografía de ellos mismos o algún avatar de los que existen en la misma aplicación.

Y ni que mencionar de las búsquedas que se pueden llegar a hacer en el entorno de IncrediMail 2, ya que si necesitamos encontrar un correo que nos interese, el sistema de búsqueda estaba optimizado de manera que con cada letra que digitemos, un filtro se activará para ir mostrándonos los posibles resultados de lo que estamos interesados en buscar.

Vía: IncrediMail 2

Publicado el 25 de enero, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,
  • gaby

    hola xfa ayudenme nose como pasar mi cuenta de correo a incredimail porfavor ayudenme me urge hacerlo

  • http://magalyespinosa71@yahoo.es Magaly Espinosa

    Es maravilloso todo lo que hacen para hacernos tan agradable estos momenticos frente a la PC, así como llevarle alegría a los que reciben nuestros E-Mail.
    Que Dios los bendiga.

    Magaly