Revisar automáticamente correo de Gmail

Existen algunas situaciones en las cuales un usuario llegar a tener más de una cuenta de correo a su servicio, ya que por diferentes motivos este ha tenido que verse obligado a abrir determinados servicios en diferentes cuentas, lo cual es una ventaja pero también puede llegar a ser un problema al momento de tener que revisar cada uno de los mensajes que le han llegado.

3 gmailnotifier Revisar automáticamente correo de Gmail

La ventaja de a ser en ese sentido de que queramos guardar determinada compatibilidad con diferentes contactos, es decir que quisiésemos tener el mismo servicio de cuenta de correo que tiene algún amigo o familiar, esto posiblemente para dar una solución de compensatorio desde el mismo sitio del correo.

Pero suponiendo que un usuario quiere tener una cuenta de correo en los tres servicios más conocidos e importantes que existen al momento, es decir en Hotmail, Yahoo y Gmail, sería un poco engorroso tener que entrar a cada uno de los correos para ver si es que existe mensajes nuevos que nos ha llegado. En el caso de Hotmail y Yahoo no existe mucho problema debido a que nuestro servicio de mensajería instantánea nos informa cada vez que llega un mensaje nuevo, indicando nos inclusive el tema o el asunto así como la información de quien nos envía tal mensaje.

Para el caso de los usuarios que tengan una cuenta de correo en Gmail, ya no tendrán que abrir cada vez un navegador y entrar a su cuenta de correo para revisar si es que les ha llegado algún mensaje nuevo, ya que con sólo instalar una pequeña aplicación podrá saber y conocer cada vez que un mensaje nuevo les ha llegado a su cuenta de correo. Estamos haciendo referencia a la aplicación que se llama Google Notifier, misma que se instala en nuestro sistema operativo y nos informa cuando ha llegado un mensaje nuevo a nuestra bandeja de entrada de la cuenta de correo de Gmail.

Google Notifier nos ofrece también la posibilidad de recordarnos lo que nosotros hemos planificado en nuestro calendario de Google, haciendo con esto que nada se nos pase por desapercibido, ya que Google Notifier nos informa si llega un mensaje nuevo o si existe algún evento especial en la agenda que hemos programado con anticipación. La aplicación es compatible solamente para plataforma Mac, algo que realmente todos sus usuarios estaban solicitando desde un tiempo tras para poder tener una pequeña notificación de aviso cuando algo pasa en su cuenta de correo de Gmail.

Vía: Google Notifier

Publicado el 11 de octubre, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,
  • ricardoraulvasquez

    quiero revisar mi correo

  • José Antonio Guerra Devaud

    Como le hago para revisar correo gmail?
    Como le hago para enviar un E mail ?
    Soy lego enla materia y verdaderamente necesito enviar un E maIL

  • karen

    este es mi correo pero al entrar a internet como hago para revisar mi correo? en q pagina me meto?

    gracias

  • rodrigo

    Gmail Notiifer es una aplicacion pequeña que te ofrece una vista reducida del mensaje. Eso desde la misma aplicación. Si quieres revisar el mensaje completo con fotos y más, tienes que entrar normalmente por medio de tu navegador.

  • paolaramirez

    este es mi correo pero al entrar a internet como hago para revisar mi correo en q pagina me meto

  • CRISTIAN CRUZ