Saltar el bloqueo por ip mediante Webproxy

HideMyAss es un proxy online que nos facilitará la tarea de navegación anónima, y nos permitirá saltarnos la mayoría de baneos por ip muy frecuentes en foros y chats. Normalmente al expulsar a un usuairo de un chat o foro u otras comunidades suelen explsar mediante nombre de usuario e IP, con ésta herramienta vamos a poder acceder al sitio saltándonos el bloqueo.

webprxyhide Saltar el bloqueo por ip mediante Webproxy

Además de para saltarse bloqueos por ip ésta herramienta puede sernos muy util para otros fines…

Con su interfaz muy 2.0 HideMyAss nos aporta un sistema fácil de utilizar, tan solo debemos inscribir la dirección del sitio web al que no podemos acceder y navegaremos sin problema alguno, ¿Funcionará con las descargas de rapidshare o megaupload?

Por si tuvieramos problemas con HideMyAss, existe un directorio donde se recopilan aplicaciones de éste estilo y nos permite ver si están o no disponible, el directorio se llama Privax y tenemos a nuestra disposición una lista actualizada de webproxys para navegar de forma anónima, además de darnos opción a implementar dicha herramienta en nuestro sitio web para brindar ese recurso a nuestros propios usuarios. Nunca nos lo habían puesto tan fácil!

Enlaces directos: [HideMyAss] – [Privax]

Publicado el 24 de enero, 2008, su autor es:
redactor. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Recursos Webmaster.
Etiquetas: , , ,
  • JCD

    Hola compañeros para todos los que esten presentando probelmas de navegar en paginas bloqueadas por su proveedor hay les dejo el sitio que monte http://bytecnonline.ath.cx/www/upload (Glype) o http://bytecnonline.ath.cx/web (Phproxy).

    Nota: Recuerden no abusar para que no limiten el ancho de banda. Adicional el sitio se encuentra en estado de construcción.

    Att.
    TerabieT
    Web Master.
    Bytecnoline.ath.cx

  • Anita

    Una cosa: a mi me bannearon con ip en un foro, aunque quiera entrar con otra cuenta no puedo, pero con esto sigo sin poderme registrar allí y hablar… entrar puedo mientras no me identifique… quisiera poder saltarme la restricción y poder participar, parece que eso es imposible…

  • luis

    hola me bannearon de la frikipedia
    entonces quiero usar hide my ass pero bloquea las cookies y sin ellas no puedo iniciar session