Servicio online de copias de seguridad automáticas

mozy Servicio online de copias de seguridad automáticasHaz una copia de seguridad de tus archivos más importantes o si no, te arrepentirás. En ello han pensado los chicos de Mozy y se han puesto manos a la obra para ofrecer un servicio de copias de seguridad inteligente y automático.Lo bueno de Mozy es que además de ser gratuíto, copia tus archivos a un servidor remoto, con lo cual tendremos siempre seguros nuestros archivos y podremos acceder a ellos desde cualquier lugar.

Mozy nos ofrece de forma gratuita 2 gb de espacio y 4 actualizaciones de backups online al mes, pudiendo pasar tu cuenta a espacio ilimitado por tan solo 4.95 dolares/mes. Para hacer uso de esta increible herramienta, deberemos registrarnos de forma gratuita en el sitio oficial y descargar el software actualmente compatible con Windows 2000, XP, Vista, y Mac OS X. Con Mozy podremos indicar los tipos de archivos a salvar o en su defecto podremos seleccionar directorios completos de nuestro pc, la aplicación se ocupa de hacer las copias de seguridad solo de los archivos modificados, o cada cierto tiempo según indiquemos en las opciones de configuración.

En cuanto a seguridad podemos estar tranquilos ya que nuestros archivos son encriptados durante el traslado a los servidores de Mozy, además de que podremos disfrutar de conexión segura SSl de 128 bits para las transferencias. En resumen tenemos en nuestras manos una aplicación con la que podemos hacer copias de seguridad online y de forma transparente, además todo gratuíto (2 gb ampliables) Ahora Mozy incluye en su panel un programa de referidos con el cual podrás ganar megas de espacio si invitas a tus amigos a usar de forma gratuita el servcio, (256 mb por cada usuario que te se registre gracias a tu dirección de referido.)

Hay quien ya dice que Mozy es imprescindible para su vida diaria, otros que dicen que el logo se parece demasiado al de Orange… pero en general todo son alagos para este servicio tan eficiente y atractivo por su gratuidad. En Foroz hemos comentado sobre una aplicación para hacer copias de seguridad automáticas pero de forma local en otras particiones, pero Mozy es otro servicio que lo complementa pues mantenemos nuestros archivos en un servidor remoto y siempre accesibles.

Enlace de registro y descarga: Mozy gratis

Publicado el 16 de septiembre, 2008, su autor es:
malder. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Seguridad Software.
Etiquetas: , , , ,