SolveigMM Video Splitter – cortar segmentos de video que no nos interesa tener

Hoy en día es fácil grabar una escena de video en cualquier lugar en el que nos encontremos, ya que para ello se han dispuesto las diferentes cámaras fotográficas en los teléfonos móviles más actuales en el mercado de hoy. Podría parecer contradictorio el mencionar a una Cámara fotográfica para grabar videos, algo que es factible realizar ya que para ello se han dispuesto algunas de ellas en la parte posterior de dichos dispositivos móviles, las cuales tienen una excelente resolución de imagen y por cuya razón se puede llegar a grabar video además de tomar fotografías. Pero algunas de las escenas que grabemos con esas cámaras de los móviles pueden ser inservibles para nosotros, debiendo tratar de eliminar las mismas usando a SolveigMM Video Splitter.

 SolveigMM Video Splitter   cortar segmentos de video que no nos interesa tener

Recomendamos a SolveigMM Video Splitter debido a la facilidad que presenta su interfaz a la hora de tener que cortar un segmento de video.

SolveigMM Video Splitter y sus operaciones de edición

No podemos decir ni asegurar que SolveigMM Video Splitter sea una aplicación de edición de video profesional, sino que más bien es un pequeño refuerzo de trabajo que podríamos utilizar en cualquier instante que deseemos procesar un archivo de video; tal y como hemos mencionado al inicio, SolveigMM Video Splitter nos ayuda a seleccionar una parte del video que no nos interesa tener dentro del general. Una vez que lo hayamos seleccionado podemos cortar al mismo de una manera fácil y sencilla con la herramienta dispuesta en su menú. La compatibilidad que ofrece SolveigMM Video Splitter es grande, ya que acepta a aquellos estándares así como también a videos en alta definición.

Lo antes dicho se refiere a que SolveigMM Video Splitter puede trabajar en un momento determinado con un archivo MPEG-2 y en otro instante en cambio con otros del tipo MKV, este último el formato que generalmente se usa para archivo de video en alta definición. La selección del tiempo para poder recortar la parte de video que no nos interesa tener se las puede realizar de forma manual con su pequeña barra deslizante, marcando el inicio y final de dicha sección. Si queremos ser más exactos, podemos seleccionar cuadro a cuadro los diferentes puntos de interés para cortar el video.

Web oficial: SolveigMM Video Splitter

Publicado el 22 de junio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Vídeo.
Etiquetas: , ,
  • achicorias

    ¿Y la herramienta? como explicación genérica es muy buena pero el cómo no existe. Gracias igual.