Speed Install – crear listas de instalación de aplicaciones en Windows

Si en un momento determinado tuviésemos la oportunidad de revisar cuantas aplicaciones y herramientas hay disponibles en Internet para ser descargadas completamente gratis, nos asombraría nos al revisar dicho número, ya que prácticamente el mismo es indescriptible. Claro que no todas las herramientas y aplicaciones que se propongan en Internet pueden ser de nuestra necesidad, sino que más bien de todas ellas deberíamos tratar de elegir a aquellas con las cuales vamos a trabajar en adelante en Windows. Una manera de crear una lista de aplicaciones con las que trabajaremos en adelante esta utilizando a Speed Install.

Speed Install 460x345 Speed Install   crear listas de instalación de aplicaciones en Windows

Speed Install ofrece la oportunidad de crear una lista de las aplicaciones más importantes con los que trabajamos para poder instalarlas posteriormente en Windows.

Agradables sorpresas ofrecidas por Speed Install

Tal como lo sugiere su nombre, Speed Install ofrece la posibilidad de instalar de forma automática una gran cantidad de aplicaciones sin la intervención de sus usuarios; para que esto sea posible, Speed Install ayuda al usuario para poder explorar de entre tantas herramientas aplicaciones que están disponibles en Internet completamente gratis, estructurándose una sencilla base de datos interpretados por medio del listado que se ofrece en la interfaz de esta aplicación. Todo lo que puedas ver en cuanto a aplicaciones para utilizar con Speed Install es completamente legal, ya que las herramientas pueden pertenecer unas cuantas a la categoría de código abierto, aunque otras cuantas pueden encontrarse en su versión de demostración, lo cual implicaría un tiempo de prueba de 30 días.

Speed Install prácticamente viene a ser un cliente instalación de todas aquellas herramientas y aplicaciones con las que deseamos trabajar. En cuanto a la instalación de las mismas en Windows, Speed Install ofrece una gran velocidad para ello, de allí el nombre que le han otorgado sus desarrolladores. Una vez que hayamos creado nuestra lista de instalación de aplicaciones, Speed Install empezará a descargar e instalar a las mismas en nuestro sistema operativo, algo que es ejecutado automáticamente si nuestra intervención, pudiendo inclusive dejar solo al equipo hasta que el proceso se termine.

Web oficial: Speed Install

Publicado el 5 de julio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,