Spy Hunter – buscar y eliminar spyware en Windows

A pesar de que muchas personas piensan que el spyware no causa ningún daño en Windows, este puede llegar a provocar determinadas operaciones lentas en el trabajo diario que realizamos; debido a esta situación, Spy Hunter puede ser utilizada en cualquier momento para tratar de ubicar a este tipo de amenazas, herramienta que nos ayudará de una manera muy fácil y sencilla a eliminarlas de nuestro entorno de trabajo que es Windows.

spyhunter Spy Hunter   buscar y eliminar spyware en Windows

A Spy Hunter la podrás descargar y usar únicamente con fines de evaluación, ya que esta herramienta es aquellas de pago.

Quizá de una manera inocente e ingenua, un usuario de Windows puede llegar a adquirir una aplicación para instalar en su sistema operativo, misma que se manifiesta teóricamente gratuita y razón por la cual, ha sido de su gran predilección. El problema con este tipo de situaciones se encuentra en las diferentes herramientas de apoyo que vienen con dicha aplicación gratuita, instalándose de manera adicional una gran cantidad de herramientas en nuestro navegador de Internet, mismas que posteriormente intentamos desinstalar sin éxito. Si tienes el presentimiento de que estas amenazas han ingresado a tu ordenador, entonces deberías tratar de usar a Spy Hunter para eliminarlas por completo.

Spy Hunter contra los spyware y los adware

Spy Hunter se especializa en estos dos tipos de amenazas principalmente, no interfiriendo absolutamente en ninguna de las funciones del sistema antivirus que tengamos instalado en el ordenador; la búsqueda de estas amenazas en Windows se la hace hasta en el más mínimo rincón de nuestras carpetas y directorios así como también, en el registro del sistema operativo. Una vez que se hayan encontrado a estas amenazas, el usuario puede elegir a cual de todas (o a todas) debería de eliminar. Siempre es recomendable tratar de hacer una copia de seguridad, ya que la herramienta llega a eliminar absolutamente todo lo que se parezca a un spyware.

Ahora bien, quizá te llegues a preguntar lo siguiente: ¿cómo puedo saber si mi ordenador está contagiado con el spyware? Los síntomas típicos que se suelen presentar son:

  • Una gran cantidad de ventanas emergentes cuando navegamos en Internet.
  • La implementación de aplicaciones (a veces, barra de búsqueda) en nuestra barra de herramientas del navegador de Internet.
  • Cuando el navegador de Internet se cierra abruptamente.
  • Podríamos estar contagiados si no podemos navegar hacia una página común y corriente.

Estos son algunos de los síntomas que se pueden presentar cuando estas amenazas se infiltran en nuestro sistema operativo; es necesario eliminarlas a todas y cada una de ellas (posiblemente con Spy Hunter) para que estos spyware y adware no registren ni roben información personal nuestra de nuestro trabajo diario en el ordenador.

Web: Spy Hunter

Publicado el 30 de septiembre, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Seguridad.
Etiquetas: , , , ,