Subir fotos y videos a facebook desde el escritorio

A pesar de las múltiples quejas que existen por parte de algunos usuarios en cuanto a la red social de facebook, mismas que hacen referencia a la falta de seguridad en la privacidad de cada una de las cuentas, existen más y más usuarios que se adhieren a este servicio gratuito, haciendo con ello que el mismo llegue a ser uno de los más grandes así como importantes que se podrán conocer y usar.

Bloom Subir fotos y videos a facebook desde el escritorio

Y quizá la fama que ha llegado a tener la red social de facebook se encuentra principalmente en la facilidad para alojar fotografías o videos personales, convirtiéndose de alguna manera en un pequeño álbum de fotos a compartir con sus amigos, familiares o con toda la comunidad según sea la preferencia de cada usuario.

Justamente en este último punto que hemos mencionado, la forma de cómo subimos fotografías a la red social de facebook viene a ser algo lento o tardío, así como también molestoso para un grupo de usuarios, ya que para ello hay que subir de foto en foto pero por un número determinado de series.

Si eso te molesta, entonces puedes utilizar a la Bloom, misma que viene a ser una sencilla herramienta basada en Java con la que tendrás la posibilidad de elegir todas las fotografías para subir a facebook, pero desde el mismo escritorio del equipo, para lo que solamente tienes que seleccionar, arrastrar y soltar en la interfaz de esta pequeña herramienta.

Igual procedimiento tienes que realizar si necesitas subir un video a tu cuenta personal de facebook, haciéndose de esta manera un método bastante sencillo para adoptar a la hora de tener que colgar información multimedia en la red social. Como todos los servicios que utilizan el mismo sistema, Bloom también te pedirá que ingreses las credenciales correspondientes de la cuenta, es decir el nombre del usuario así como la contraseña, con el único objetivo de enlazar ambos servicios y de que la transferencia de material pueda ser posible.

Bloom es compatible con muchas versiones de Windows, tanto de 32 bits como de 64 bits, siendo que desde su sitio oficial podrías descargar también alguna versión para Linux y otra para Mac OS, según sea lo que estás utilizando.

Vía: Bloom

Publicado el 19 de enero, 2011, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,