SuperAntiSpyware – aplicación para eliminar spyware de Windows

Nunca se sabe cuándo van a sobrevenir las amenazas en nuestro sistema operativo de Windows, ya que sólo basta tener que navegar por Internet, aceptar la apertura de alguna ventana emergente, instalar alguna pequeña aplicación de evaluación y hasta recibir un correo electrónico con algún mensaje adjunto al estilo de las cadenas informáticas para que el equipo llegue a infectarse de una manera nunca antes prevista. No solamente son los spyware los que amenazan la integridad de nuestra información de Windows, sino también otro tipo de amenazas que tienen que ser tratadas de forma eficaz con las herramientas especializadas. SuperAntiSpyware nos puede ayudar a eliminar a un buen grupo de estas amenazas que hayan ingresado a nuestro ordenador.

SuperAntiSpyware 460x391 SuperAntiSpyware   aplicación para eliminar spyware de Windows

SuperAntiSpyware es una aplicación que podrás utilizar en cualquier instante con el objetivo de eliminar aquellos que spyware que se han llegado a infiltrar en Windows, algo que podría ocurrir aún estando activado nuestro sistema antivirus

Descargar SuperAntiSpyware gratis para Windows

Cuando vayas a la página oficial de SuperAntiSpyware podrás observar que existen unas cuantas versiones de esta aplicación para descargar gratis, siendo quizá la más conveniente aquella portátil, ya que la misma no necesitará ser instalada en Windows, sino más bien, es ejecutada desde cualquier lugar en donde lo ubiquemos. De todas maneras, la versión gratuita de SuperAntiSpyware nos ofrece muy buenas alternativas de protección de Windows, algo que podríamos mejorar posteriormente con las versiones comerciales de esta herramienta.

De manera concreta, SuperAntiSpyware tiene la posibilidad de detectar y remover de forma inmediata tanto spyware, malware, troyanos, gusanos, adware, rootkits entre algunas otras amenazas más. Sólo tienes que ejecutar a esta herramienta para que empiece el análisis en todo el entorno del disco duro. Es meritorio que puede realizar un punto de restauración en el supuesto caso que el procedimiento falle y tu sistema operativo se vea afectado. La herramienta también tiene la posibilidad de reparar todos aquellos enlaces que se encuentran rotos, para lo cual analiza el registro de Windows y así ofrecer una solución inmediata.

Web oficial: SuperAntiSpyware

Publicado el 15 de junio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Seguridad.
Etiquetas: , , , ,