Temas para Crhome

Seguramente eres de las personas que te gusta tener todo adornado, tanto el escritorio de tu sistema operativo, como cada uno de los protectores de pantalla o llamados también como screen savers y ni se diga sobre la forma como tienen determinados efectos la apertura de determinadas ventanas y archivos.

temas google chrome Temas para Crhome

Pero algo que a muchos llama la atención es adornar también al navegador, mismo que es el que más interactúan muchos usuarios, pues al navegar por muchas horas continuas, es lo único que se puede apreciar en la pantalla, más aún cuando nuestro navegador se encuentra maximizado, lo cual hace que llene toda nuestra pantalla.

Pues muchos de los navegadores tienen la posibilidad de personalizar la forma de como los vemos, pudiendo con ésto cambiarles sus diseños, colocar fotografías o artes en sus barras de trabajo, entre muchas otras formas más.

Así que el navegador que algunos usuarios han hecho como favorito, refiriendonos al Chrome 3.0, no podía haberse quedado atrás, con lo que se ha visto motivado para que sus usuarios puedan también usar de diferente manera a su interface, personalizandolo de acuerdo al gusto y estilo de cada uno.

Para ello es que se encuentran determinadas plantillas o temas (templates) que bien se las pueden utilizar en ésta versión del navegador, Chrome 3.0, haciendo con ello que se pueda disfrutar de manera diferente la forma como lo vemos, así como haciendo que nuestro trabajo frente al ordenador y por tanto en nuestro navegador Chrome 3.0, sea de los más cómodo para nuestros ojos, ya que si tenemos nuestro ambiente de trabajo de acuerdo a lo que nos agrada, de seguro que nuestro trabajo será más eficiente en cada función que hagamos.

Los temas son fácilmente descargables, para lo cual dejaremos el link de descarga en la parte inferior del artículo. Estos se integran de forma automática en el navegador; claro que está demás el comentarlo pero es obvio que antes debemos de instalar a la versión de Chrome 3.0 en el navegador, pues aquí el orden de los factores si altera el producto final.

Una vez instalado el navefador, entras a la direccion de los temas, elijes el que más sea de tu agrado y simplemente lo aplicas, con lo que tendrás ya integrado en tu ordenador.

Se asegura que ninguno de estos temas causa efectos secundarios en el desempeño del ordenador, ni del navegador, por lo que instal los que tu desses para que tengas varias alternativas de uso y diseño.

Vía: Temas Google Chrome

Publicado el 14 de agosto, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos.
Etiquetas: , , , ,