Tratamiento de imágenes en línea

En Internet existe una gran cantidad de aplicaciones que podemos descargar y utilizar completamente gratis para el tratamiento respectivos de nuestras imágenes, siendo que muchas de estas herramientas tienen que ser instaladas en el equipo, lo cual no es del agrado de muchos usuarios ya que esto representa tener que agregar librerías a nuestras carpetas de Windows.

Postal 460x185 Tratamiento de imágenes en línea

Una manera óptima de utilizar aplicaciones sin tener que instalar a las mismas (y sin usar a las aplicaciones portátiles) es acudiendo a las conocidas aplicaciones web, las cuales se presentan en determinado sitios en línea completamente gratis y la disposición de cualquier usuario, teniendo otra ventaja adicional, que las mismas pueden ser compatibles con distintas plataformas así como también diversos navegadores de Internet.

Prodraw Graphics Online Tools es sin duda una de las aplicaciones web más completas que existen en la actualidad, ya que esta integra una gran cantidad de herramientas que podemos utilizar en todo instante; todas estas herramientas de manera principal tratan de gestionar a diferentes gráficos que podemos tener almacenados en nuestro equipo, así como también la posibilidad de generar gráficos de acuerdo a nuestro interés. En ese sentido, podemos enumerar a aquellos servicios que nos ofrece esta herramienta web:

  • Google maps code generator. Esta aplicación tiene la posibilidad de buscar en el mapa de Google una ubicación específica que bien puede ser el lugar de nuestra residencia; interesante esta en que se nos ofrece el código HTML que podemos incrustar en nuestra página web.
  • Google Maps to Image Generator. Esta herramienta en cambio nos ofrece la posibilidad de convertir un mapa de Google una imagen específica.
  • Photo Effects and Filter. Si agregamos una fotografía usando esta herramienta, vemos la posibilidad de aplicar determinados filtros tal y como si estuviésemos utilizando una herramienta profesional de diseño gráfico.
  • Photo to Ecard Generator. Esta herramienta es la preferida de muchos, ya que al importar una fotografía en su interfaz se puede simular una postal con un mensaje específico, fotografía que posteriormente podríamos agregar a nuestra red social.
  • Resize and Optimization. Sin duda que esta herramienta también puede ser requerida por muchas personas, misma que nos ofrece la posibilidad de redimensionar las fotografías a un tamaño diferente al original.

Todas aquellas herramientas que hemos mencionado anteriormente son sólo unas cuantas de todas las que existen en Prodraw Graphics Online Tools, habiendo una gran diversidad que están libres y gratuitas para el uso de todo usuario y que seguro, algunas de ellas nos servirá en cualquier instante.

Sitio web: Prodraw Graphics Online Tools

Publicado el 21 de octubre, 2011, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,