Trayecto de vuelos en tiempo real

Si alguna vez pensaste en viajar a Europa, o hacer turismo por entre varios de sus países, seguramente que te interesará poder conocer las rutas que siguen determinadas aerolíneas entre cada uno de sus aeropuertos.

flightradar24 Trayecto de vuelos en tiempo real

Sabemos muy bien que la tecnología GPS ha dado grandes avances en la actualidad, razón por la cual es muy fácil poder saber el tráfico que se encuentra en una ciudad determinada, para que quien conduzca un vehículo con este dispositivo puede buscar una ruta alterna y salir de dicho tráfico.

Pero poder conocer cuál es la ruta que está siguiendo un avión que pertenezca a una aerolínea determinada, viene a ser una gran novedad que a todos nos interesaría conocer, lo cual viene dado gracias al servicio en línea que ofrece flightradar24, mismo que nos da un sinnúmero de datos una vez que ingresamos a su sitio.

El servicio está dado exclusivamente para toda la región de Europa, pero posiblemente pueda ampliarse aún más si es que éste tiene gran acogida por parte de muchos usuarios y público en general; de primera mano podemos observar a una serie de aviones que se muestran a manera de unos pequeños gráficos, mismos que se encuentran en movimiento ya que están representando la ruta que están siguiendo en tiempo real.

Si se hace clic en uno de estos aviones, cualquiera que sea, se podrá tener más información acerca de este, pudiéndose ver inclusive una fotografía que describe el modelo del avión que esta haciendo dicha ruta, todo depende de la información que haya ingresado en la base de datos de este sitio.

Se podrá notar en algunos casos, la ruta que ha seguido desde el inicio por medio de una pequeña línea de color azul que se muestra para el efecto. Del avión seleccionado, podemos ver también determinada información en una banda que se coloca en el lado derecho de la interfaz de esta aplicación web, tal es el caso por ejemplo del modelo de avión que está haciendo dicha ruta, la latitud y longitud geográfica en la que se encuentra, la altitud a la que se encuentra en ese instante, la velocidad aproximada a la que está dirigiéndose hacia su destino final, e inclusive el destino final en cuanto al aeropuerto al cual va aterrizar.

Este viene a ser un excelente servicio en línea que podemos acoger si es que alguno de nuestros familiares se encuentra viajando en un momento determinado hacia alguno de los países de Europa, pudiendo saber en qué punto del mapa se encuentra en ese momento exactamente.

Vía: flightradar24

Publicado el 28 de marzo, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos.
Etiquetas: , , , ,