TV Player Classic – ver televisión online de todo género y categoría

Hoy en día con la gran cantidad de videos que hay en Internet ya se pueden tener largas horas de entretenimiento viendo a cualquiera de ellos y en los distintos portales, sea en youtube, vimeo, metacafe o cualquier otro que se presente en nuestra navegación; pero tener que revisar a éstos videos una y otra vez representaría que los debamos descargar a nuestro ordenador para así revisarlos de forma local, algo que es una solución pero que sin embargo no es la mejor, ya que en cualquier momento llegaremos a saturar el espacio de nuestro disco duro. Pero ver a éstos videos es casi un limitante, ya que muchos de ellos se transmiten de formta Streaming completamente gratis.

TV Player Classic TV Player Classic   ver televisión online de todo género y categoría

Para éste tipo de casos podríamos usar alguna aplicación especializada que tenga la posibilidad de captar a dichos videos en la red, para así tener una mayor diversidad de ellos en nuestras horas de entretenimiento.

TV Player Classic es una aplicación que tiene muchas cosas buenas, y entre las que se destacan la posibilidad de reproducir videos de diferentes partes del mundo, de distintos géneros y categorías entre muchas otras opciones más. Lo único para hacer con TV Player Classic es seleccionar la preferencia que tenemos por dichos videos y listo, en cuestión de segundos y gracias a nuestra velocidad de Internet ya podremos ver muchos buenos videos directamente sin tener que descargarlos a nuestro orndenador.

Pero ello solo es una alternativa, ya que si lo deseas puedes usar a TV Player Classic para grabar en tiempo real los videos que estás revisando con la aplicación y directamente desde Internet; además de ello, si tienes una cámara web y estás conversando con algún amigos que se encuentra al otros lado del mundo puedes grabar toda la charla al ordenador para revisarla posteriormente. Claro que ésta propiedad es un agregado que ha colocado el desarrollador, ya que lo interesante está en la gran gama de categorías que tiene la aplicación a la hora de revisar videos.

Sea que te interesen videos programados de TV emitidos desde diferentes partes del mundo o que quieras ver videos para adultos de web-cam, todo ello lo puedes hacer con TV Player Classic completamente gratis.

Web: TV Player Classic

Publicado el 8 de junio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Vídeo.
Etiquetas: , , ,