Typing web, aprender a escribir en el teclado como los profesionales

Cada vez que asistimos hacia alguna empresa o institución de alguna índole, siempre habremos tenido la oportunidad de apreciar a un personaje muy peculiar de entre todas ellas, el cual viene a ser la bella secretaria detrás de un escritorio y frente a un teclado se ha propuesto sacar todo el jugo a cada una de las teclas que presiona con gran velocidad y rapidez así como también con mucha eficiencia; cuando vemos este panorama nos ponemos a pensar sobre la gran complejidad así como también responsabilidad que puede llegar a tener este personaje, ya que al mismo no se le escapa ni un solo punto ya que de ello puede depender la validez de un contrato, en el supuesto caso que sea una oficina de abogados. Es en ese momento cuando nos entra las inmensas ganas de tratar de escribir de forma similar a la que hace dicho personaje, debiendo tratar de seguir un pequeño curso de mecanografía en el cual se nos pueda especializar la forma de escritura que tenemos actualmente.

Typing web Typing web, aprender a escribir en el teclado como los profesionales

Sin la necesidad de tener que entrar a un curso o taller para mecanografía (que dicho sea de paso existen muchos en la actualidad), podríamos recomendar el uso de una aplicación web que se presenta completamente gratis y en donde podríamos aprender a escribir como los profesionales.

El nombre de esta aplicación web es de “Typing web“, la cual nos sugiere una gran cantidad de alternativas para elegir según sea nuestro nivel de escritura frente al teclado. Específicamente son 3 alternativas las que se nos propone en el sitio oficial, siendo uno de ellos el básico, el otro en cambio una prueba de escritura para que sea certificada por profesionales y otra en cambio en donde se pone de manifiesto a diferentes herramientas por parte de profesores expertos en este entorno.

Quizá la única desventaja de utilizar Typing web se encuentre en que un usuario debe registrarse de forma completamente gratis para acceder a todos los cursos y talleres que aquí se exponen, debiendo mencionarse que para el básico (es decir, para las pruebas en el primer nivel) no requiere ningún registro. Un punto clave que debemos mencionar es que cuando vas a empezar tu prueba en esta aplicación web se abrirá una ventana especial en la que se sugiere colocar el nombre de usuario y la contraseña para poder seguir con la prueba, aunque también se presenta la posibilidad de hacer el registro de tus datos desde esta misma ventana, lo cual puedes omitir cerrando a la misma.

Luego de ello podemos observar que la aplicación web nos propone el entrenamiento con determinadas palabras básicas, las cuales debemos elegir para que se muestra el teclado y así empezar nuestro curso de prueba, algo que vale la pena intentar y con lo que aprenderemos algo más en el mundo de la mecanografía.

Web oficial: Typing web

Publicado el 21 de diciembre, 2011, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,
  • http://www.mecasoftpro.es mecasoftpro

    Si consideras interesante la enseñanza de mecanografía, no dejes de conocer mecasoftPRO.
    Gracias.