Un Envelop en NOKIA

Cuando un nuevo dispositivo sale al mercado tecnológico éste debe de tener características especiales si desea sobresalir de entre los demás, lo cual muchos de los usuarios lo tomarán en cuenta al momento de querer adquirirlo o de guiarse por otro modelo que les sea más útil.

nokia envelop Un Envelop en NOKIA

Y es que el asunto justo se centra allí, ya que como usuarios siempre nos guiamos en primera instancia por la apariencia que debe de tener un dispositivo y luego analizamos las características técnicas y las diversas funciones que nos puedan servir dicho dispositivo, sea cual fuere, ya que así es nuestra naturaleza humana y no podemos cambiarla.

Deseamos un poco analizar con éste preámbulo un modelo de móvil que nos han anunciado como un prototipo por parte de una de las firmas más especializadas en el área, refiriéndonos a la NOKIA, misma que hace referencia al “Nokia E91 Envelop” y que suponen que será un modelo que a muchos encantará.

En primer lugar deseamos mencionar porque el nombre de Envelop, ya que es el nombre identificativo del modelo de móvil en mención. Envelop viene del inglés Envelope y juega un poco con el verbo envolver, y es que en realidad el modelo del Nokia E91 Envelop tiene en su tapa superior que cubre al teclado una forma muy particular, muy similar a la de un sobre de carta, mismo que ha sido diseñado de ésta manera para su completa identificación.

nokia envelope 02 Un Envelop en NOKIA

La pantalla que se encuentra en la parte interior de la tapa del Nokia E91 Envelop es desprendible, con lo que se hace fácil la manipulación independiente de cada una de las partes, quedando separados teclado y pantalla. El teclado es del tipo QWERTY cuando se encuentra en posición horizontal. El sentido de que se pueda manejar de manera independiente las partes del Nokia E91 Envelop es para que se pueda apreciar fotografías o videos en la misma, aún estando con la otra parte recibiendo y atendiendo una llamada telefónica; la pantalla puede ubicarse si se lo desea en una pequeña base dedicada para el efecto de mirar el contenido deseado, mientras que la parte del móvil (donde se encuentra el teclado) dispone de una luz del tipo LED para un caso de requerir un poco de ayuda en cuanto a iluminación de emergencia.

Como se mencionó al inicio, éste es un concepto que seguramente la NOKIA desarrollara con más empeño y a su debido tiempo nos indicarán mas de sus especificaciones, aclarándonos además la forma de comunicación entre pantalla y móvil (seguramente por Bluetooth) para mostrar determinados contenidos al estar separados.

Publicado el 20 de abril, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Gadgets Noticias internas.
Etiquetas: , , , ,