Un reproductor de MP3 por parte de COBY

Cuando deseemos un dispositivo de reproducción de música, sabemos que no será mucho problema el poder encontrarlos en cualquier lugar dedicado a tecnología y música, ya que es otro de los dispositivos dedicados al ocio que muchos los llevan de la mano, o mejor dicho en su bolsillo.

3514111686 fae1e68a83 o Un reproductor de MP3 por parte de COBY

Y es que se ha popularizado tanto este tipo de dispositivos que sus diseñadores también se encuentran en la tarea de combatir con otros competidores, fabricándolos cada vez más pequeños e invisibles para que pasen lo mas desapercibido posible ante los demás.

Como muchos conocen, COBY es una firma que se encuentra en esa competencia, ya que se ha dedicado desde mucho antes a la fabricación de reproductores de películas DVD, televisores y en esta ocasión entran con un nuevo reproductor de música súper compacta o portátil

El modelo que nos presenta por ésta ocasión la firma COBY es el MP20016 y en realidad al observarlo, podríamos notar su tamaño tan pequeño que muchos lo apreciarán, pero eso no es todo, ya que éste dispositivo viene con dos altavoces pequeños igualmente, para que todo usuario pueda escuchar la música de su preferencia en cualquier lugar, llevando su música para todo lado.

Los altavoces que vienen conjuntamente en el paquete con el MP20016 se conectan al dispositivo por medio de un mini plug de 3.5 mm de tamaño. Como se puede apreciar y según los directivos de la empresa COBY, el MP20016 no tiene una pantalla LCD para poder visualizar cada pista que se esté tocando en ese instante, sino más bien que su diseño es de lo más simple, teniendo así solamente controles para gestionar cada una de las pistas musicales, es decir, controles para adelantar, retrazar pistas así como para subir o bajar el volumen de las mismas. Como se mencionó anteriormente, tiene un conector del tipo 3.5 mm, mismo que podría también utilizarse para conectar auriculares que nos ofrezcan sonido solo para nuestros oidos.

El COBY MP20016 tiene una memoria interna de 1 GB, en la que podremos almacenar un buen número de canciones, sea en formato MP3 o WMA, que es lo que acepta el dispositivo; además otra de las buenas ventajas que dispone el dispositivo es que no requiere de esos tediosos adaptadores de corriente para cargar su batería interna, sino más bien que realiza dicha carga por medio de una conexión USB.

El precio es otro factor que seguro atraerá a todos, el cual se encuentra en apenas 10 euros, valor muy económico y que vale la pena invertirlo en éste dispositivo.

Publicado el 9 de mayo, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Gadgets Música.
Etiquetas: , , , ,
  • gerardo

    quisiera saber como se cargar la pila aaa del reproductor coby es ke en el manual dice que se carga por medio de la computadora pero no carga :(

  • Horacio

    Hola….Alguien me puede decir donde bajar el programa para que funcione la usb…..no tengo el manual ni los drivers….gracias