Unir fácil archivos de video FLV

Si alguna vez descargaste videos del portal de youtube, te habrás fijado que todos ellos los puedes descargar en un formato especial de video, mismo que ese FLV y que en algunos casos están divididos en diferentes partes, segmentos o secciones.

FLV Joiner Unir fácil archivos de video FLV

El primer paso seguramente esta en tratar de descargar los videos de youtube, para lo cual deberás utilizar alguna de las tantas herramientas que existen para el efecto. Posteriormente a esto, debe tratar de unir cada uno de estos segmentos de videos que han sido probados por diferentes usuarios.

Para poder juntar o unir videos en formato FLV te recomendamos que uses una sencilla herramienta que tiene nombre de FLV Joiner, misma que de una manera fácil y sencilla, y tal como lo podemos ver en la imagen superior de presentación del artículo, que ofrece una de las alternativas más sensibles a la hora de tener que fusionar estos videos en uno sólo.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar desde la interfaz de FLV Joiner a cada uno de los videos que tienen que formar uno solo, debiendo también indicar la ruta hacia dónde quieres que se guarde el video resultante. También tenemos que decir que en este caso específico de manipulación de videos en formato FLV el orden sí altera el producto final, con lo cual tendrás que colocar los videos en forma secuenciada según sea el orden de los mismos para que no exista un salto inapropiado en estos videos.

Otra de las cosas muy interesantes que podemos apreciar de esta herramienta, está en la compatibilidad con los diferentes tamaños y formatos que existen para con estos videos, ya que de una manera discreta podrías combinar, mezclar, unir y juntar videos que tengan una ligera variación de tamaño en cuanto a sus píxeles.

Prácticamente tienes todas las herramientas necesarias en la interfaz de esta herramienta, ya que desde allí podrás subir o bajar un archivo determinado, teniendo también la posibilidad de quitar a alguno de ellos es que lo has insertado equivocadamente.

La información que te ofrece FLV Joiner también está dada por el tiempo total del video resultante, así como también el tamaño que éste tendrá luego de haber sido procesados todos los videos juntos.

Vía: FLV Joiner

Publicado el 8 de enero, 2011, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , ,
  • http://pepeworks.blogspot.com pepeworks

    Graciaaaaas !