Ver canales de televisión en línea con Google Chrome

A pesar de que en la actualidad existen diferentes aplicaciones que nos ayudan a poder ver televisión en línea, cada uno de estos servicios o aplicaciones se diferencian uno del otro debido a las funciones que en éstos se presentan.

TV Chrome Ver canales de televisión en línea con Google Chrome

De esta manera es que se podría disfrutar de una televisión en línea con sólo ingresar a un sitio determinado, y le vamos de elegir el canal que sea de nuestra predilección, para lo cual sólo necesitaríamos tener un navegador a Internet o una aplicación que sirva de enlace entre el servidor de datos y nuestro ordenador.

Pero últimamente se ha conocido de un servicio en línea que nos ofrece televisión en Internet, mismo que viene a ser una extensión para Google Chrome y que por tanto, funciona solamente para con este navegador a Internet.

Una vez que ingresemos hacia el sitio oficial de Google Chrome TV, podremos disfrutar de un sinnúmero de canales de televisión que se encuentran en la red, siendo el caso de que muchos de ellos se encuentran en inglés debido a que la mayoría de los que constan en este servicio, son canales de televisión europeos; pero si tenemos algo de suerte y paciencia, es seguro que encontraremos algún canal de televisión en línea en español o en el idioma en que nosotros nos encontremos.

Como se dijo anteriormente, el servicio parece ser algo excelente para quienes desean disfrutar de televisión a nivel mundial de forma gratuita, pero el problema podría darse si es que un usuario no es un navegante asiduo de Google Chrome, con lo que éste tendrá que instalar a esta aplicación para poder disfrutar de la televisión que nos ofrece sus desarrolladores.

Una vez que hayamos instalado el complemento de TV Chrome, aparecerá en la esquina superior derecha del navegador de Google Chrome un pequeño icono que hará referencia al llamado de los canales de televisión en línea, teniendo únicamente que seleccionar el país o el estilo y género de la programación que deseamos ver. Luego de esto, una nueva ventana totalmente independiente aparecerá con los resultados de la televisión que hemos elegido.

Vía: TV Chrome

Publicado el 11 de mayo, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos.
Etiquetas: , , , ,