Componentes - Cableado de placa base, fuente de alimentacion, Ventiladores y HD

Publicados por Administrador in Hardware
1,518 Vistas

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

URL


Descripción

En anteriores videotutoriales, hemos aprendido a colocar e instalar todos los componentes básicos de un ordenador, colocados en su torre. En el transcurso de la instalación de estos componentes hemos ido dejando los cables sueltos para ahora colocarlos cada uno en su lugar.

La fuente de alimentación puede llevar una conexión con un agregado para ser compatible con los diferentes modelos de placas base, si necesitas los dos, colocamos las flechas como se ve en la imagen.

Para conectar los discos duros y los lectores de CD o DVD necesitaremos los cables que vienen en nuestra placa base o bien en los distintos componentes, estos pueden tener conexión de tipo IDE o SATA, el más común es SATA ya que el IDE es antiguo. La conexión SATA tiene forma de L y es muy fácil colocarlo.

Conectar un Ventilador a nuestra base de datos debe ser simple, si tenemos alguna duda, será mejor que leas el manual de tu placa base. Las conexiones suelen ser de color blanco y lleva un carril para que dicha conexión no pueda ser confundida.

Show more

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video