VidMasta – aplicación para reproducir o descargar videos de Internet

A todos nos gusta navegar por la Internet, más aún cuando esto se convierte en una tarea de ocio y quizá, entretenimiento para llenar nuestros espacios libres. En este tipo de actividades, una persona común y corriente podría intentar navegar por Internet para tratar de revisar videos de diferente índole en algunos de los portales que se dedican exclusivamente a ello, lugar en donde quizá nos interese tratar de encontrar algunas series de televisión para poder revisar a las mismas en el ordenador al no tener un televisor cerca de nosotros.

VidMasta VidMasta   aplicación para reproducir o descargar videos de Internet

VidMasta nos puede ayudar inmensamente para este tipo de tareas, ya que esta herramienta se especializa en poder ofrecer a sus usuarios, la reproducción de videos que se encuentran alojados en distintos portales de Internet.

Actualmente existe una gran cantidad de aplicaciones y herramientas dedicadas a la misma función, aunque muchas de ellas son de pago, algo que lastimosamente nos llena de una falsa expectativa luego de haber instalado dicha aplicación en nuestro equipo. Según el desarrollador de este software, el usuario que llegue a descargar e instalar a VidMasta lo podrá hacer completamente gratis. De allí que la interfaz también es otra de las ventajas que nos ofrece su desarrollador, ya que la misma tiene los campos específicos para que busquemos aquel video o serie de televisión en el que estamos interesados.

Descargar videos de Internet usando a VidMasta

Esa es la segunda ventaja que podríamos destacar de VidMasta, ya que además de poder reproducir videos en la interfaz de esta herramienta, el usuario podría decidir descargar a cualquier video que estés revisando en ese momento al ordenador. De allí que vienen otras cuantas ventajas adicionales, ya que dependiendo de la resolución con la que el video se encuentre en Internet, la descarga del mismo puede encontrarse en una versión estándar o en alta definición hacia nuestro disco duro.

Dentro de la interfaz que nos ofrece VidMasta existe un campo específico para colocar el nombre del video, película o serie de televisión que necesitamos encontrar en la Internet; a manera de filtros se presentan unas cuantas ayudas más, en las cuales podríamos definir la categoría o el género del video que estamos buscando en Internet, pudiendo también tratar de colocar el año de producción del mismo. Con este y otros cuantos parámetros adicionales, buscar, encontrar y descargar video de Internet usando a VidMasta viene a ser una tarea muy fácil y sencilla de ejecutar.

Web oficial y descarga de VidMasta

Publicado el 14 de septiembre, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Vídeo.
Etiquetas: , , , ,